Herramientas para Reordenar Muebles

Herramientas para Reordenar Muebles. Es muy importante aconsejarte que uses tu cerebro para reordenar todos los muebles de tu habitación y jamás utilices para fuerza para reorganizar tus muebles.

Cuando usted usa su cerebro para reordenar los muebles ahorra tiempo y mucha energía, sobre todo evitarás que te afecten los dolores musculares. Para ello, se recomiendo que utilices herramientas para reordenar muebles, de esa manera serán mucha más fácil llevar los muebles de un lado a otro.

Plataformas con ruedas. Las plataformas con ruedas, también herramientas muy útiles para reordenar los muebles. Lo bueno de estas plataformas con ruedas es que no tienen lados y por lo tanto, son perfectas para trasladar muebles de diferentes tamaños o formas. Lo que debes hacer es levantar el mueble y rápidamente colocas debajo la plataforma con ruedas. Si el mueble cuelga a los lados de la plataforma, tienes que utilizar las correas para amarrarlo y cogerlo, finalmente haces rodar la plataforma al lugar donde vas a colocar el mueble.

plataforma-con-ruedas

Deslizadores. Es fundamental recomendarte que compres en alguna tiende de herramientas deslizadores de muebles. Los deslizadores son perfectos para trasladar fácilmente los muebles livianos y pesados. Es por ello, que se recomienda que los compres y los tengas en tu hogar.

Especialmente los deslizadores de muebles son almohadillas acolchadas y siempre se colocan debajo de las mesas, pianos y también se colocan debajo de las patas o esquinas de los sofás, luego procedes a levantar las las patas y los muebles se deslizarán fácilmente hacia su nuevo lugar.

Los deslizadores los puedes encontrar en muchas tiendas, especialmente donde venden muebles para el hogar. Recuerde, que los deslizadores los puedes encontrar en diferentes formas y tamaños. Absolutamente todos los deslizadores de muebles son fácil de conseguir y también son reutilizables. Su principal objetivo de los deslizadores es de proteger los pisos y los muebles, de esa manera evitaremos que se desgasten rápidamente.

Carretillas de mano. Las carretillas de mano también son herramientas fundamentales para reordenar los muebles y sobre todo son muy fáciles de utilizar. Las carretillas las puedes comprar en las de mejoras para el hogar o simplemente en las ferreterías de tu pueblo. Principalmente las carretillas de carga tienen una pequeña superficie que es plana y se desliza debajo de los muebles, ya sean livianos o pesados.

Lo que debes hacer es amarrar el mueble en la carretilla, para amarrar el mueble tienes que emplear las correas adhesivas, luego agarrar las carretilla y llevas el mueble al muevo lugar. Lo que se recomienda es que lleves un solo mueble pesado en la carretilla y si son livianos o pequeños puedes llevar más de dos, pero siempre maneje la carretilla con mucho cuidado.

Carretillas de aluminio

Correas. También se recomienda que compres correas móviles, estas las puedes comprar en tiendas de mejoras para el hogar o también en tiendas de suministros para mudanzas.

Lo que debes hacer con las correas móviles es colocarlas alrededor de los muebles de formas diversas y pasa los extremos alrededor tuyo, por lo que se aconseja que el mueble este ubicado a tu espalda. Luego te inclinas hacia delante, coja las correas con tu manos, de esa manera lograrás levantar el mueble del piso y llevar al lugar donde los deseas colocar.

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Blanca M. Paz enero 4, 2014

Deja un Comentario

Leer más
ComoDecorarunaSaladeJuegos9_thumb.jpg
Como Decorar una Sala de Juegos

Como Decorar una Sala de Juegos. Si nos gusta recibir amigos en casa nada mejor que convertir nuestra sala de...

Cerrar