Guía sobre la decoración de salas

En la decoración de salas, las sillas, los sofás, las mesitas y el armario del TV consiguen que el ambiente luzca relajado y apropiado para pasar un buen rato después del trabajo o tras la cena, antes de acostarnos.

Decoración de salas modernas

Muchas de las casas tienen salas. En el caso de los pisos mediterráneos, suelen ser salones-comedor, un mismo lugar en dos ambientes. Las salas modernas se caracterizan por la utilización de muebles lisos, sin muchas incrustaciones o adornos, rectangulares o con formas orgánicas. También se base en la sencillez, en la decoración de salas modernas, menos es más, por eso no tienes que abusar de los detalles decorativos, por más que te agraden.

Al momento de escoger la decoración del salón, es fundamental que tengas en cuenta la gama cromática escogida. Si el salón carece de espacio, tienes que darle profundidad y luminosidad con colores cálidos como beiges y grises.

decoracion-de-salas

Decoración de salas pequeñas

Tener poco espacio en la decoración de salas ya no es un problema. Tu sala que carece de espacio puedes decorarlo con el mismo gusto y estilo que un hogar grande, sólo con una diferencia minúscula: los detalles que coloques tienen que adaptarse al espacio.

Si tienes una sala pequeña, debes escoger una decoración que se adecue a tus necesidades y gustos sin problema. En la actualidad, son muchas las cosas de decoración que hacen muebles a medida, teniendo en cuenta los espacios reducidos.

decoracion-de-salas1

Decoración de salas comedor

Muchas de las viviendas con espacio limitado, con es el caso de los apartamentos o los pisos no tienen salones separados del comedor, sino que tienen un salón-comedor combinado. Al momento de decorar tu salón-comedor, básicamente debes saber muy bien integrar los 2 ambientes. Te sugiero que escojas los propios muebles para realizar la división.

Al momento de decorar tu salón-comedor tienes que seguir las mismas premisas que si fuera sólo un salón. Escoge el estilo y los espacios, y obtendrás un espacio adecuado para los 2 usos.

decoracion-de-salas2

Fotos de Decoración de Salas

salas-modernas

salas-modernas1

salas-modernas2

salas-modernas3

salas-modernas4

salas-modernas5

salas-modernas6

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
elegantes-cortinas1
Cortinas para la Sala y Comedor

Las cortinas no tienen la misma función en un dormitorio, que en un comedor y en una sala. Por eso...

Cerrar