Gabinetes para el Diseño del Living Room

Los gabinetes para el diseño del living room son estupendamente muy recomendables, ya ayudan decorar el espacio y darle mucha elegancia.

En la actualidad hay muchos decoradores que tienen problemas al momento de realizar la decoración de las esquinas de la sala de estar.

Y muchos de ello se rinden ante la decoración de estas zonas, pues yo les voy a ayudar como se debe decorar las esquinas de las salas.

La mejor solución para decorar las esquinas de una sala es colocando hermosos gabinetes en donde puedas mostrar tu colección.

Los gabinetes no solamente se utilizan para decorar las esquinas de tu sala sino que también puedes utilizarlos para separar ambientes.

Por ejemplo; lo puedes emplear para separar tu sala del comedor, de forma tu sala se verá elegante y única.

gabinetes-para-salas7

En la actualidad hay muchos tipos o modelos elegantes de gabinetes para el diseño del living room y los muebles encontrar en muchos mercados.

Hay gabinetes que se hacen de la madera natural y el combo se fabrica de vidrio, pero también hay gabinetes que se fabrican de piedra y cristal.

Algunos de los gabinetes para las salas de estar están equipadas con obturadores de cristal en un lado o en ambos lados.

Mayormente los gabinetes para salas se utilizan para colocar nuestros libros favoritos o también nuestra colección de música.

gabinetes-para-salas6

Los gabinetes pequeños están fabricados especialmente de vidrio con la tapa de madera y la parte inferior tiene estantes de vidrio, también tiene una función de luces.

La mayoría de los gabinetes están equipados con ruedas giratorias de modo que usted puede moverse fácilmente en caso de que desee cambiar la posición.

También hay gabinetes de vidrio que tienen la espalda espejo para que se viera espacioso y la iluminación sea mejor.

Si quieres exponer en tu sala artículos grandes por ejemplo; una guitarra antigua, pues te recomiendo que utilices una estantería con estantes extraíbles.

gabinetes-para-salas5

Particularmente en este artículo te voy a mostrar algunos hermosos gabinetes de visualización de un contemporáneo que pueden colocar en tu sala de estar.

En la actualidad hay dos tipos de gabinetes para salas, así como del tipo de larga data de los estantes de la exhibición que se pueden utilizar para separar ambientes.

Como dije anteriormente que hay gabinetes que tienes luz y es fundamental para iluminar eficazmente el interior del gabinete.

Particularmente en mi sala he colocado un gabinete en forma elíptica, ya que tiene un estilo elegante y es muy hermoso.

gabinetes-para-salas4

Estoy seguro de que tienen hermosos objetos de colección en tu casa y para exhibirlo en tu sala debes colocarlos en gabinetes.

¿Quieres un gabinete de esquina o un tipo de separador de ambientes? Echa un vistazo a sus opciones.

gabinetes-para-salas

gabinetes-para-salas1

gabinetes-para-salas2

gabinetes-para-salas3

Bueno estos fueron algunos consejos sobre el diseño de sala funcional y elegante, si deseas informarte sobre la decoración de salas te recomiendo que ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
decorar-tu-hogar-con-bajo-presupuesto
Tips para decorar tu casa con poco dinero

Tips para decorar tu casa con poco dinero. Si se acaba de mudar a un nuevo hogar o ha decidido...

Cerrar