Fotos de Salas y Recámaras

La sala al ser un espacio de reunión con los amigos y familiares, debe proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe mezclar toques de elegancia, sencillez y sobre todo la comodidad de disfrutar de este espacio. Te recomiendo que veas las diferentes propuestas sobre salas y recámaras y vayas tomando distintas ideas de cada una de ellas.

Recuerda que las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, ya que la sala es uno de los lugares que más se usa en la casa, allí estas recibirán más atención. No es necesario gastar en flores especiales cada semana, con las que crecen en el jardín de tu casa es necesario.

Con respecto a la decoración de recámaras debes tener en cuenta los siguientes detalles, si es una recámara juvenil la cama pasa a ser un mueble más, ya que as ahí donde los chicos pasan la mayor parte del tiempo. Ya sea solo o con sus amigos, ellos transforman su dormitorio en el lugar donde lo tienen todo por lo que esta habitación debe ser decorada en un diseño de recámaras juveniles donde ellos se sientan cómodos y libres.

A continuación te presento una serie de imágenes que te van a servir bastante al momento de diseñar tu sala y recámara.

Aquí les dejo un vídeo muy hermoso, disfrútenlo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
SalasModernasparaDepartamentosPequeos4.jpg
Diseños de Salas para Departamentos

Crea un espacio de satisfacción y a la vez tranquilidad, para  a los amantes de la tecnología y de lo modernos de tu sala...

Cerrar