Fotos de Salas y Cocinas

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. La decoración de la cocina abarca muchos aspectos, como las formas y el diseño de la cocina, espacio de almacenamiento y esquemas de color que tienen que llamar tu atención.  Las cocinas se pueden hacer tradicionalmente como espacios de trabajo utilitario o como espacios abiertos que son una parte de los comedores o en la sala.

La cocina necesita más espacio para el almacenamiento con una gran cantidad de áreas ocultas para este fin y también se puede mezclar y combinar estantes , separadores de retiradas y cajones. Usted también tendrá contenedores de reciclaje y talleres aparato. Es importante también combinar de manera adecuada los colores del piso con el de las paredes y de los estantes o andamios.

La sala, por otra parte, es el lugar preferido a la hora de pasar horas conversando con los amigos, viendo la televisión mientras acompañamos a los niños o tomando un poco de aire en la tarde. En esta publicación te damos algunas imágenes para que puedas lograr convertir ese espacio en uno realmente hermoso y muy elegante.

La sala  de estar es ese lugar de la casa reservado para el día a día, en donde no faltará un buen set de televisión, algunas revistas de actualidad y una que otra bebida para acompañarte. Se diferencia de la sala convencional por ser un espacio mucho más pequeño, con menos muebles y ser un espacio de su uso común (en muchos casos diario).



Imagen-decoracion-de-dormitorios

En la sala cuando se cuenta con poco espacio lo mejor es usar muebles que puedan servir para varias ocasiones. Para la decoración de una sala de estar es recomendable usar  mesas plegables, de tamaño corto, o sillones cama que servirán si algún familiar se queda en casa y no hay más lugar para él.

Aquí comparto con Ustedes este hermoso vídeo, no dejen de verlo.

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Técnicas para decorar tu sala pequeña

    Leer Más

  • Cómo decorar la sala

    Leer Más

  • Trucos muy sencillos para decorar tu sala de estar

    Leer Más

  • 7 Ideas Imprecindibles para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Errores Frecuentes en la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Cómo elegir el sillón

    Leer Más

Opina

*