Fotos de Salas y Alcobas

Fotos de Salas y Alcobas. Si dispones de espacio, lo más seguro es que tu hijo lleve a sus amigos a casa y entonces, ¿por qué no regalarle una sala privada en su alcoba? Si su habitación es grande puedes transfórmala en un lounge gigante limpiándola de objetos innecesarios. Fuera cajas de zapatos y televisor plasma. Basta con tener una idea clara de la disposición de tu hijo y de la estructura del nuevo lounge. Crear el espacio necesario es básicamente organizar, eliminar y un sofá.

SalasyAlcobas thumb

Publicidad

Las salas modernas cuentan con diseños actuales teniendo en cuenta las ultimas tendencias de decoración, por lo general una sala moderna debe tener colores claros, pero no quiere decir que se pueda tener una sala moderna de color negro.

El color blanco siempre implica elegancia. Decorar la sala utilizando muebles blancos dará una sensación de elegancia, pureza y limpieza. Así mismo, como es sabido, el color blanco da sensación de amplitud, por lo tanto, decorar la sala con muebles blancos generará un ambiente amplio.

SalasyAlcobas1 thumb

A continuación te dejo Fotos de Salas y Alcobas Modernas para que te aclaren algunas ideas y se te sea mas fácil optar por alguna de ellas, espero que te sea de mucha utilidad.

SalasyAlcobas2 thumb SalasyAlcobas3 thumb ComoDecorarunaSaladeEstarPequea2 thumb Comodecorarrecamarasmodernas thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet