Fotos de Salas y Alcobas Modernas

Fotos de salas y Alcobas Modernas. Con algunas nuevas fuentes de inspiración para la decoración de salas y alcobas modernas, gracias a muchas empresa diseñadora de muebles, que ofrecen opciones fabulosas para tu sala moderna de casa. Estos diseños añaden un sentido de serenidad y tranquilidad a los muebles de color beige, marrón y blanco.

Simples pero con estilo, los muebles hablan mucho sobre el propio estilo personal y la elección. Colocar una alfombra de color brillante o una lámpara en su habitación dicen mucho de su propia personalidad.

La alcoba principal parece ser la depuración de la propuesta: en ella solamente quedan el café y wengue, como en la cabecera de cuero de la cama, y los tonos del beige en el cubrelecho y los cojines.

Fotos de Salas y Alcobas Modernas9

Fotos de Salas y Alcobas Modernas13

Los chicos de hoy en día ya no quieren más tener en sus salas y alcobas modernas personajes de caricaturas, cantantes de rock o mucho menos. Ellos mismos (especialmente los adolescentes) están justamente en el proceso de crearse una identidad propia con personalidad definida que no se amilane frente a nada y que sobre todo comience de 0.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Es una etapa bastante difícil para los menos sociables porque tendrán menor número de referentes de su edad para adaptarse a los grandes cambios físicos y mentales que les toca vivir. Si hay una manera de ayudarlos, es permitiéndoles tener el espacio que un adolescente quiere y que justamente le permita tener la capacidad para elegir lo que mejor le parezca.

Fotos de Salas y Alcobas Modernas14Fotos de Salas y Alcobas Modernas3Fotos de Salas y Alcobas Modernas15

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Muebles para salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Tips para limpiar persianas venecianas de madera

    Leer Más

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    Leer Más

Opina

*