Fotos de Salas Pequeñas

Las imágenes que verás más adelante en las imágenes, corresponden al diseño de salas modernas en espacios reducidos, algo que esta muy de moda hoy en día, debido al boom de la construcción, que utiliza cada vez más espacio haciendo de los  ambientes del hogar más funcionales.

Estas salas están muy bonitas, incluyen mobiliario adecuado, iluminación y accesorios muy modernos. Si estás pensando en rediseñar o empezar a amoblar tu departamento estas fotos pueden inspirarte.

En las siguientes imágenes la diseñadora nos muestra una colección de diseño de muebles para sala, igualmente predominando los colores blanco y negro. Resalta la innovación y creatividad de sus diseños.

Las mesas de centro a la hora de decorar la sala, son elementos muy funcionales, hermosos, y que le dan un toque de distinción a este maravilloso ambiente, puedes utilizar mesas de centro para crear armonía con detalles que crean estilo en tu ambiente y como centro de atención.  La idea principal de que el lugar se vea increíble es que vaya acorde con todo el estilo de la decoración de tu sala.

Recuerda siempre que para decorar un espacio pequeño debemos utilizar elementos que a la vista de los que la visitan parezca tener mayores dimensiones de que las realmente tiene. A parte de que lo hagan parecer cálido y acogedor.

Otra cosa que se debe tener en cuenta es que cuando debemos realizar la decoración de salas pequeñas, el espacio disponible es un factor clave del que depende la elección de los muebles y de las actividades que podemos realizar. Es importante utilizar muebles multiusos para ahorrar el máximo espacio posible.

Un vídeo relacionado.

Artículos Recomendados.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Aprende Técnicas para Ampliar un Salón Pequeño

    Leer Más

  • 6 Simples Pasos para Decorar Correctamente una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Quien más Quiere Conocer Trucos para Diseñar una Sala

    Leer Más

  • Quien más Quiere Ideas para Decorar Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Descubre Cómo Elegir Cortinas Hermosas para Salas

    Leer Más

  • 8 Simples Pasos para Decorar Estancias Pequeñas

    Leer Más

Comentarios

  1. sandra espinoza alvarado dice:

    Ando buscando una sala pequeña blanca me pueden mandar fotos y costos pirfavor

Opina

*