Fotos de Salas Pequeñas Decoradas : Consejos y Tips

Principalmente una sala es un espacio más importante de una casa, es en donde recibimos a los visitantes y es en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea mirando la tele o leyendo algún libro.

En esta oportunidad nos toca hablar de un tema que a muchos de nosotros nos gusta "fotos de salas pequeñas decoradas".

Muchas personas seguramente no saben como hacer una adecuada decoración en su sala, mientras que otras sí.

A si que, las personas que saben y las que no saben como decorar una sala, les recomiendo que pongan mucha atención y lean detalladamente.

Primoridialmente hoy he decidido tocar este tema para todas las personas que desean crear un ambiente armonioso y muy elegantes para pasar gratos momentos ya sea con la familia o con los amigos.

decoracion-de-salas1

En la foto siguiente tenemos una sala hermosa, en donde hemos hecho una combinación del verde con el blanco y en lugares estratégicos hemos colocado unas plantas naturales.

El color de los muebles de color blanco y las almohadas de color blanco y negro aportan a nuestra sala mucha elegancia y modernalidad.

Otro de los puntos que hace que nuestra sala se vea muy hermosa y bien decorada es el cuadro en color negro con detalles en blanco.

decoracion-de-salas

En esta otra foto tenemos a una sala en donde predomina el color blanco. Esta sala tiene muebles y almohadas de color blanco.

Para darle más iluminación natural cuenta con una gran ventana en donde hemos colocado una cortina blanca.

Para darle elegancia debemos colocar tres cuadros con marco de madera; uno lo debemos colocar cerca la ventana y los otros dos atrás del muebles grande.

Para lograra que la decoración sea más moderna debes colocar en el piso una alfombra del color que combine con el resto de los muebles.

cortina-para-living3

Nuestra sala debe proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, debemos mezclar la elegancia, la sencillez y la comodidad.

Yo les recomiendo que veas las siguientes fotos sobre decoración de salas y que vayas tomando distintas ideas de cada una de ellas.

sala-comedor6

decoración-de-sala-con-plantas6

muebles-para-salas-modernas

cortinas-para-salas8

Bale recordarles que la sala es un de los lugares más importantes de la casa, por eso te sugiero que debes tránsformala con elementos decorativos y modernos que te permitan ser más feliz en ella.

Si desean saber información relacionado al tema de hoy les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
sala-comedor-moderno3
Guía para la Decoración de Salas Comedores

En una casa o departamento que carece de metros, es muy importante ahorrar el espacio, especialmente en las áreas comunes...

Cerrar