Fotos de Salas Navideñas

El aire de navidad llega a  nosotros a la entrada del mes de diciembre, a veces antes, una de las primeras cosas que queremos hacer en esta festividad tan importante es decorar nuestra sala para la ocasión. Adornar la casa para la navidad puede ser una actividad muy apreciada por toda la familia.

Decorar salas para navidad es muy fácil porque la misma fecha nos inspira, la navidad es un evento muy popular, para la decoración podemos encontrar objetos decorativos en las tiendas y en los centros comerciales.

En los rincones de nuestra sala podemos colocar velas talladas o con detalles y quedan muy bien en cualquier rincón de la sala. También podemos situarlas en las mesitas auxiliares o laterales, en repisas o sobre la chimenea. Estas velas lo podemos encontrar en diversos tamaños y colores.

En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas navideñas verdes o también lo puedes colocar en las paredes y ventanas o en donde creas tu conveniente,  así darás un detalle navideño, colorido y natural a tu sala.

Podemos utilizar plantas para darle un toque especial a nuestra decoración. Encontraremos en el mercado plantas para navidad que especialmente son referentes en esta celebración.

Las medias o botas de Navidad son otra opción que alegran los ambientes, se pueden colgar en chimeneas, barandas de escaleras, o en muebles. Además son fáciles de hacer, a partir de retales detela y agregando los apliques que más nos gusten.

Con estas imágenes puedes crear tus propios diseños más personalizados, de acuerdo a las dimensiones de tu sala, de acuerdo a los accesorios y muebles que quieras utilizar en estas fiestas navideñas.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Fotos de Salas Navideñas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
diseño-de-salas4
Quien más Quiere Conocer Trucos para Diseñar una Sala

Cuando vas a diseñar una sala es muy importante que tengas en mente muchas cosas. Entre los elementos funcionales están...

Cerrar