Fotos de Salas Modernas Pequeñas

Algo que está ganando espacio actualmente en la decoración de interiores es la de las salas modernas, más que nada por su elegancia y facilidad. Sobre todo por lo económico que nos puede resultar, sin tener que invertir excesivas sumas de dinero. Regresar a casa hoy en día luego de pasar una jornada agotadora de trabajo en la oficina frente a la computadora, al fax, en medio de escritorios y encontrar un lugar acogedor, un lugar que nos haga olvidar del mundo externo, es algo maravilloso, nos brinda una sensación inolvidable.

salas pequeñas 0

Publicidad

Es por ello que debemos de ponerle todo nuestro empeño en la decoración de este ambiente tan importante de nuestra casa, mucho mejor si tienes la posibilidad de decorar tu sala de la forma como siempre la soñaste. Ahora si todavía no lo has logrado te voy a dejar más adelante una colección de fotografías que  te van a servir de inspiración y van a ser de gran ayuda.

salas pequeñas 3

El punto de partida es buscar muebles que se adecuen al poco espacio con el que cuentas, ya que si utilizas muebles grandes éstos harán que el espacio luzca congestionado y te quedará muy poco espacio. Para este tipo de salas pequeñas debes utilizar muebles multifuncionales ya que te permitirán guardar algunas cosas que no las uses con frecuencia y evitaras los molestos estantes que te van a quitar bastante espacio.

salas pequeñas 2

Si estas buscando redecorar la sala de tu departamento y no sabes como hacerlo, tienes a continuación unas ideas que te pueden ayudar bastante a despejar esas dudas que te impiden empezar con esta bonita tarea. Si no cuentas con dinero para comprar accesorios nuevos, puedes aplicar algunos trucos que te van a ayudar a dar la sensación de amplitud en este ambiente. Por ejemplo puedes evitar las alfombras, que por más que sean bonitas y muy elegantes, retienen la atención en el piso y en sus dimensiones pequeñas.

salas pequeñas 4

En cambio si en lugar de la alfombra te decides por un piso laminado de madera o flotante obtendrás el efecto contrario. Tendrá la apariencia de un ambiente más alargado e iluminado gracias a la textura lisa y brillosa de la superficie. Además de los consejos anteriormente anotados tienes estas hermosas imágenes de salas modernas pequeñas, toma como base a estas fotos e idea tu propia decoración que se adecue al espacio con el que cuentas.

salas pequeñas 5

salas pequeñas 6

salas pequeñas 7

salas15

Tienes este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet