Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas

Fotos de Salas Modernas muy Pequeñas. El diseño de los muebles para las Salas Modernas Muy Pequeñas ha evolucionado de tal manera en búsqueda de un mejor aprovechamiento de los espacios que actualmente la tendencia está en los sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la habitación. Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

El color de las salas pequeñas juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

FotosdeSalasModernasMuyPequeas thumb

Publicidad

La sala es la parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo seguramente. Allí nos relajamos, descansamos, recibimos visitas y seguramente sea testigo de mas de una siesta rápida. Para encontrar inspiración e ideas de decoración de salas modernas pequeñas pocas cosas son mejores que darnos un rato para ver las fotos de salas modernas pequeñas.

Fotos de salas modernas muy pequeñas, diseñados especialmente para lograr un ambiente acogedor y funcional, de esta manera nos permitan sentirnos cómodos para realizar las diferentes actividades diarias.

1. Imagen de sala pequeña que contiene principalmente un sillón de un solo brazo con una mesa auxiliar. En el rincón se observa un hermoso rincón de lectura con mesa y silla.

FotosdeSalasModernasMuyPequeas1 thumb

2. Sala especialmente diseñada para espacios pequeños donde nos muestra un sofá en color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres. Una agradable alfombra de bambú y estante de vidrio para televisión. Además una hermosa silla acrílica en tono amarillo transparente.

FotosdeSalasModernasMuyPequeas2 thumb

3. En esta hermosa sala se tomo como base color neutro acompañado de tonalidades amarillas, rosa y oro con una hermosa mesa de centro acrílica.

FotosdeSalasModernasMuyPequeas3 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet