Fotos de Salas Decoradas Modernas

No cabe duda que la sala se ha convertido hoy en día en uno de los ambientes más importantes de la casa, es por ello que al momento de realizar la decoración de ésta hay que tener mucho cuidado y empeño. De esta manera podemos obtener muy buenos resultados. Es por ello que en la presente publicación te voy a alcanzar algunos consejos de los más experimentados diseñadores de interiores.

salas12

Pierde cuidado si cuentas con un espacio reducido destinado al ambiente de la sala, puedes adaptarte a un ambiente pequeño utilizando el espacio disponible al máximo. Por ejemplo se recomienda que utilices muebles multifuncionales como los sofá que tienen compartimentos que puedes utilizar para guardar otras cosas como libros, revistas, juguetes,etc.

decoracion de salas con plantas 7

Trata de que los accesorios que vayas a utilizar sean los más útiles para de esta manera no luzca el ambiente sobrecargado. Recuerda que el orden y la limpieza con fundamentales para mantener un ambiente presentable y muy cómodo; ya que es aquí donde se pasan momentos importantes en compañía de amigos y familiares.

salas pequeñas 0

Te en cuenta que la iluminación también es fundamental para obtener una visión más amplia del ambiente, coloca un espejo en un lugar donde le llegue mayor cantidad de luz natural, utiliza colores claros en las paredes, los cuales reflejarán la luz y harán el ambiente más iluminado.

salas pequeñas 5

Ahora si cuentas con un ambiente amplio para tu sala, la decoración se hace más fácil, ya que puedes utilizar más accesorios que en un ambiente pequeño, los muebles pueden ser más grandes, a la vez que son más cómodos y contarás con un mayor espacio para poder movilizarte.

salas modernas 2013 0

Puedes utilizar libros para adornar una mesa de centro, escoge las revistas y libros que más se adecuen al tema que pueden tratar con las visitas que ocasionalmente tengas, ya que de esta manera se sentirán más cómodos, más a gusto. Colócalas en forma de torre, quedan mucho mejor que desparramadas.

Busca una alfombra que combine con los colores de las paredes, para crear un ambiente de armonía y buena decoración. Los espejos también te pueden ser de gran ayuda para poder distribuir adecuadamente la iluminación, ya sea ésta artificial o natural. Las plantas también son un complemento hermoso, si son naturales mucho mejor ya que le brindan al ambiente un aire más natural.

Para complementar la idea, te dejo las siguientes imágenes; recuerda que lo más importante es tu comodidad, así que deja volar tu imaginación y decídete por el modelo de decoración que más te guste.

1

3

SALAS1

Además tienes este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Fotos de Salas Decoradas Modernas”

  1. teresa Says:

    elegante y hermoso

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet