Fotos de Decoración de Salas Modernas

Si tienes una idea en diseñar tu casa o algunas habitación pues es la mejor idea o un buen motivo que tu mismo tomes esa iniciativa en donde y como deben estar los objetos nosotros solo te daremos algunos pasos para llenar de detalles tu sala.

Pues lo primero tienes que elegir l tipo de color que vas a pintar la pared, lo cual debe concordar con la cerámica que vas a colocar.

Lo siguiente a realizar es un serie de comodidad así que tenemos el mueble a la vez tiene que estar relacionado al color de la cerámica; por esto es una serie de conjugar objetos y saber mezclar los colores.

A continuación también vamos a darte una serie de decoraciones fundamentales que te ayudan a ver lujosa a este ambiente el cual incorporaras  algunos garrones bien grandes y también algunas con flores o rosas,a la vez  los colores tienen que ser llamativos y decorativos, asi como el colocar algunos cuadros que buscan la belleza de la sala.

Las pirncipales características que tienes que dar a este ambiente es alegría y color; llenar de lo mas moderno que puedas decoraciones de madera pintados en otros colores y lo que nunca puede faltar es un televisor y un equipo de sonido el cual daría mas atracción  y poder celebra algunas fiesta y ser la envidia de toda persona que llegue a tu casa.

Teniendo una sala bien moderna y poder disfrutarla de ella a todo momento.

te recomiendo algunas paginas mas:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas de Departamentos

Han pasado ya muchos años desde que el comedor era el ambiente de mayor importancia en una casa, hoy en...

Cerrar