Fotos de Decoración de Salas Modernas 2012

Diseño de Interiores

Fotos de Decoración de Salas Modernas 2012
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

En esta oportunidad vamos hablar de “Fotos de Decoración de Salas Modernas 2012″, así que yo le recomiendo que lea detalladamente este artículo.

Sin dudas que el sitio de la casa más utilizado y en donde pasamos momentos agradables con toda la familia y amigos sin duda es la sala. Ésta posee una utilización permanente en sus diversas funciones dentro del hogar.

Principalmente todos los accesorios le dan vida a la sala. Puedes tener todos tus muebles de un sólo color (como blanco o negro) y hacer que los cojines, puffs, jarrones, cuadros y adornos sean los protagonistas.

Es muy importante que recordemos que el estilo moderno puede aplicarse en cualquier tipo de sala, ya sea una sala informal o una sala formal.

La decoración de salas modernas se valen de accesorios coquetos y novedosos que atraen la atención de tus amigos y familiares. Las paredes de la mayorías de salas modernas  son de color neutro o fuerte.

sala-moderna3

Publicidad

Pero también lo puedes combinar con otros colores tu sala moderna; por ejemplo, puedes pintar una pared de color blanca y la otra roja o verde. Especialmente el color puedes se elegir por el gusto de cada uno.

En nuestras salas modernas podemos colocar algunas de las plantas artificiales o naturales principalmente de color verde, ya que el verde le da vida al ambiente y lo hace parecer más agradable para todos los que lo abitan.

sala-moderna

En la foto siguientes tenemos una sala con una decoración moderna. La mesa de centro es de madera y sirve para guardar cualquier cosa que desees.

La lampara también va encima de un mueble de madera y el resto de muebles es de color hueso. Para darle mas elegancia y vida a esta sala moderna, hemos colocado un planta natural.

sala-moderna4

Luego tenemos esta otra sala, en donde una pared tiene la forma de piedras rusticas y la mayoría de los muebles son de color negro.

También hemos colocado una mesa de centro de madera y como podemos apreciar hemos puesto tres tipos de plantas para darle vida y así lograr un ambiente agradable.

sala-moderna2

Esta sala es muy elegante y con mucho estilo de modernalidad, para que los amigos y la familia se sientan confortablemente cómodos.

Como puedes ver tiene mucha iluminación natural porque cuenta con muchas ventanas y en una de las paredes hemos colocado un hermoso cuadro.

Lo que hace que esta sala sea moderna, es porque los muebles combinan perfectamente con el color de las paredes y para darle vida a todo el ambiente, en una esquina hemos colocado un plata natural grande.

sala-moderna1

Por lo tanto ya sabemos que una sala es uno de los ambientes sociales más importantes de una casa o departamento. A continuación te dejo algunas fotos de salas modernas con adecuadas y elegantes decoraciones:

muebles-para-salas-modernas

muebles-para-salas-modernas2

muebles-para-salas-modernas1

sala-pequeña-bien-decorada

sala-pequeña-bien-decorada2

Para finalizar, te dejamos un vídeo en donde te damos algunos consejos de como debemos colocar los cuadros en nuestra sala para que se vea elegante para todos:

Si desean tener otras información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, ,

Publicado: June 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet