Fotos de Decoración de Salas Minimalistas

La decoración de salas minimalista se caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden y silencio. Una sala de este tipo solo contiene las cosas necesarias y funcionales  a este espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo.

Es muy recomendable que los muebles y los adornos deben escogerse con mucho cuidado para no caer en la simplicidad.

Para ganar luminosidad en nuestra sala minimalista debemos tener espacios simples y utilizar muebles pegados a la pared de nuestra sala. La decoración minimalista son ideales para las personas que son ordenadas y muy practicas.

Publicidad

La forma de los muebles en la sala minimalista deben ser en lo posible geométricas pero estilizadas. El piso y el techo en la decoración minimalista pueden ser combinados con colores acero o madera.

La característica principal del minimalismo es la utilización de un mismo color y sus tonalidades para casi todos los ambientes. Puedes usar colores neutros y cálidos como el beige, cremas, ocres, los blancos, los grises, los marrones, el rojo, el anaranjado y los negros.

En las salas pequeñas es muy importante que evites las alfombras para ampliar el suelo de manera estratégica, ya que estas alfombras hacen que la gente le preste atención al piso y sus dimensiones pequeñas.

Pero si es recomendable utilizar algún piso laminado de madera. Se verá más alargado y más luminoso, agrandando los espacios.

Los colores tierra como el café, terracota, beige, vino y chocolate combinan elegantemente con el blanco y dan una sensación acogedora a nuestra sala. 

Además de las recomendaciones anteriores tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Aquí finaliza el artículo Fotos de Decoración de Salas Minimalistas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoraciones para Año Nuevo

    Leer Más

  • Colores más relajantes para cada espacio de tu casa

    Leer Más

  • Modernos Diseños Minimalistas para su Sala

    Leer Más

  • Mesas de Cristal para Salones

    Leer Más

  • Consejos para una decoración estilo victoriano

    Leer Más

  • Refrescar la decoración en verano

    Leer Más

Opina

*