Diseño de Salas Elegantes

decoracion de salas

Diseño de Salas Elegantes
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Diseño de Salas Elegantes. Su sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala de estar. Una sala de estar no es sólo un espacio de relajación que acoge a los huéspedes y visitantes, también sirve como centro de coordinación y actúa como un escaparate para toda la casa.

En términos simples, la sala de estar es el punto focal de una casa y un lugar que lleva consuelo y alegría a todos sus habitantes. Ahora todos sabemos que cuando tenemos un invitado la sala suele ser el primer cuarto al que tus invitados ven, y creo que debemos tener cuidado de cómo esta este lugar, esta impresión reflejará nuestro propio estilo. Hay muchos estilos de decoración de interiores que se puede elegir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

FotosdesalasDecoradasmodernas7 thumb1

Publicidad

En las salas modernas de casa la iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Decoración de salas moderna: Será un tipo de decoración donde podemos contar con todo tipo de muebles que sean modernos y que sirvan para poder contar con una sala en la que no falte de nada, desde un mueble para la televisión, hasta un cómodo sofá pasando además por una mesilla para poder tomar un café.

Decoración de salas minimalista: Este tipo de decoración se mueve por la máxima de que menos es más por lo que optaremos por una sala en la que apenas tengamos elementos decorativos, tan solo los necesarios y en la que podremos aprovechar la luz y elegir colores que marquen más ese minimalismo.

FotosdeSalasModernasInteriores3 thumb

1. Este moderna y blanca sala está hecha toda de mármol con paredes y alfombras en colores púrpura y amarillo muy sutiles pero a la vez elegantes.

DiseodeSalasElegantes thumb

2. En esta sala se ha utilizado como material principal los azulejos cremas tanto en pisos como en paredes. La alfombra peluda, muebles en boga y la iluminación añaden un ambiente años 70.

DiseodeSalasElegantes1 thumb

3. Esta sala de madera color marrón oscuro con paneles de vida es ideal para un apartamento de soltero. Además, cuenta con un aparcamiento para bicicletas y hasta para el auto!

DiseodeSalasElegantes2 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet