Diseño de Salas de Cine

Diseño de Salas de Cine. Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de diseño de interiores con salas de cine. Un nuevo ambiente que se ha incorporado a nuestros hogares, gracias al avance de la tecnología, los televisores de plasma, televisores en 3D y los proyectores que nos permiten tener un espacio de esparcimiento y diversión.

A CONTINUACIÓN TE PRESENTO ALGUNOS DISEÑOAS DE SALAS DE CINE:

En primer lugar tenemos una digna  la arquitectura de la sala, del estilo de un teatro y los elegantes sillones que tienen además un posa vasos a la izquierda y un espacio destinado a los snacks, pochoclos o golosinas.

Diseño de Salas de Cine

 

En la segunda imagen tenemos una sala hogareña más pequeña, personal y poco iluminada. Se destaca el revestimiento, las alfombras y sillones de cuero, sumamente cómodos, en color negro, elegantes y sobrios.

Diseño de Salas de Cine1

En la tercera de las fotografías, tenemos una sala de cine hogareña dispuesta como un living, cerrada, sin ventanales por donde pueda entrar la luz, iluminación de spots y pisos plastificados de madera. La decoración es de mayor calidez, se destaca una mesa ratona de madera y sillones de motivos muy modernos. Una hermosa pantalla se convierte en el centro de atención de esta sala y nos permite pasar las mejores películas y series en un espacio tranquilo y relajado.

Diseño de Salas de Cine2

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas
Diseñar una sala moderna

Diseñar una sala moderna. Actualmente está de tendencia las decoraciones modernas, la mezcla de colores marrones y brillantes no solamente...

Cerrar