Diseño de Salas de Baño

Diseño de Salas de Baño. El baño se ha convertido en una sala importante en el hogar, como un dormitorio o una biblioteca. La remodelación del baño se ha convertido en un proceso mucho más complejo del que parece, las diversas necesidades de las personas que utilizan el espacio y los diferentes elementos de diseño pueden ser incorporados en el espacio.

Diseño de Salas de Baño

Aquí hay algunas cosas que están cambiando y que usted también, con un poco de planificación, puede cambiar en su propio baño:

Los baños se están haciendo cada vez más grandes. La gente está derribando muros para darse más espacio, convirtiéndolo en una verdadera habitación, en vez del tradicional espacio del tamaño de un armario al que nos hemos acostumbrado a entrar y salir de costado lo más rápidamente posible. La gente en las casas más viejas están derribando paredes para hacer más lugar mientras que aquellos que están construyendo casas nuevas están planificando darle más espacio el baño.

Aparatos más lujosos:  Tener más espacio le permite explorar más. La gente ha estado aprovechando los espacios mas grandes, y esta gastando cada vez mas en los aparatos de alta gama. No sólo hay más espacio para ellos, sino que también los aparatos son cada vez más accesibles y la gente está comenzando a verlos como una parte esencial del baño y no como un lujo. Esto incluye al vapor, las duchas de hidromasaje, las bañeras de hidromasaje, los jacuzzis, los muebles de baño y armarios, para nombrar unos pocos.

Diseño de Salas de Baño1

Diseño de Salas de Baño3

El elemento destacable en la zona del lavabo son los estantes integrados cuya función principal consiste en organizar el espacio para los artículos de uso personal y servir de base para la disposición de la grifería de infinitas maneras. El caño, al igual que las manecillas, pueden ocupar libremente cualquier lugar.

De este modo se puede crear, por ejemplo, una solución de fácil alcance para los más pequeños, que sea adecuada para los usuarios zurdos o simplemente que esté en consonancia con el gusto personal.

Los lavabos, disponibles en versión empotrada con uno o dos estantes o bien montado en la pared, ofrecen múltiples posibilidades de distribuir la variedad de elementos de grifería individuales, desde mezcladores monomando de lavabo hasta baterías americanas o grifería de dos agujeros, adecuados para montar sobre la encimera del lavabo o bien en la pared.

Diseño de Salas de Baño2 Diseño de Salas de Baño4

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Muebles para salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Tips para limpiar persianas venecianas de madera

    Leer Más

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    Leer Más

Opina

*