Diseño de Sala Comedor y Cocina

Diseño de Sala Comedor y Cocina. La cocina se incorpora totalmente al comedor principal y a su vez el comedor a la cocina. Normalmente las cocinas, son áreas totalmente privadas, y están separadas por muros divisorios ya que generalmente no se le incorpora mucho diseño.

En tu comedor probablemente pasas los momentos más agradables del día, ubícalo cerca de la cocina para que pases fácilmente los alimentos, pero lejos de la sala moderna de casa para que tenga identidad propia. Lo ideal es que quienes te acompañen en él sientan confort y calidez.

Diseño de Sala Comedor y Cocina

Diseño de Sala Comedor y Cocina1

Consejos para decorar una sala. El diseño del comedor es algo tan importante como el diseño de la sala de estar. La luminosidad natural es un plus muy importante para toda sala, ya sea comedor o cualquier otro sitio de la casa.

Cuando los espacios no alcanzan, o bien, usted es de los que le gusta comer un poco más cómodo. Lograr un modelo de mesa-sillón puede pasar desapercibido en una sala.

Diseño de Sala Comedor y Cocina2

Estos diseños nos dan una idea cuando necesitamos diseñar nuestra casa y compartir un solo ambiente para la sala comedor y cocina. En estos tiempos donde el espacio es escaso para nuestras casas, tenemos que diseñar todo en uno, pero con mucho cuidado y siempre cuidando que todo este completo. Espero les guste la idea.

Diseño de Sala Comedor y Cocina3 Diseño de Sala Comedor y Cocina5 Diseño de Sala Comedor y Cocina6

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
salas-de-estilo-contemporaneo2
Decoración de Salas al Estilo Contemporáneo

El estilo contemporáneo es el más utilizado en la decoración de salas y sin ninguna duda es el más elegante...

Cerrar