Diseños de Salas y Comedores Modernos

Aquí vas a aprender cómo diseñar sala y comedor modernos. Así que, pon mucha atención y sigue leyendo.

Primeramente vamos a aprender cómo diseñar la sala de tus sueños, para eso debes conocer los tipos y los elementos arquitectónicos de los living romos.

Diseño de salas modernas

Salas de doble altura.- Este tipo de salas se diseñan en zonas cálidas, como por ejemplo frente al mar, visualmente aparenta ser más grande y se obtiene un ambiente agradable y fresco.

sala-de-doble-altura

Salas con visual al interior.- Cuando no se halla buenas visuales al exterior del hogar puedes diseñar una sala con vista a un jardín interior. Este tipo de salas también se pueden diseñar para protegerse de los ruidos de las calles en grandes avenidas.

sala-de-doble-altura1

Salas con buenas visuales.- Si tienes al frente de tu casa un parque, un lago o el mar, te sugiero que orientes la sala hacia estos lugares para que consigas un agradable visual para los inquilinos.

sala-de-doble-altura2

Elementos constructivos en las salas, el material utilizado para la construcción de la casa como por ejemplo la piedra y el concreto pueden utilizarse para la decoración interior de la sala, los mismos elementos que vez en la fachada del hogar deberías replicarse con algunos detalles en el interior.

sala-de-doble-altura3

Diseño de comedores modernos

1.- Los muebles que debes usar en el diseño de comedores modernos tienen que ser de líneas sencillas y minimalistas. En la foto puedes observar un comedor de color beige y marrón, algo que le da un toque elegante y sofisticado.

diseno-de-comedores-modernos0

2.- Si no tienes mucho espacio para poner tu comedor y vives en pareja o sólo, puedes usar una esquina para poner en ella dos sillas y una mesa. Con esto obtendrás un comedor moderno, pequeño y práctico.

diseno-de-comedores-modernos

3.- Si tienes una cocina abierta y no sabes dónde poner el pequeño comedor, no te preocupes. Lo que debes hacer es ponerla justo después de la barra americana o la isla de cocina, de esta manera, pondrás el pequeño comedor en el espacio más cercano a la salida de los platos.

diseno-de-comedores-modernos1

4.- Actualmente está de moda utilizar bancos en los comedores, ya que es la mejor manera de optimizar el espacio al máximo. Fíjate en la foto, el banco está pegado a la pared, algo que aprovecha mucho mejor el espacio disponible.

diseno-de-comedores-modernos2

5.- En la decoración de comedores pequeños modernos, lo básico es que el diseño vaya acompañado de practicidad. Mira la foto, alrededor de una pequeña mesa redonda se ha coloca una lindas sillas. Aunque no lo creas, el color coral brinda un aire desenfado y fresco a un ambiente de carácter clásico.

diseno-de-comedores-modernos3

6.- Si deseas tener un comedor que no ocupe nada de espacio, te recomiendo que escojas una mesa alargada tipo barra de cocina. Además, debes escoger una sillas hechas a medida que puedan guardarse en si interior.

diseno-de-comedores-modernos4

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas-pequeñas6
Muebles Modernos para Salas Pequeñas

En este blog de "Muebles Modernos para Salas Pequeñas" estaremos mencionado algunos muebles ideales para las salas que tienen espacios reducidos. Usted...

Cerrar