Aprende Diseño de Salas y Comedores

En la actualidad esta muy de moda los apartamentos pequeños, es por ello que el diseño de salas y comedores se realice adecuadamente.

Para eso, es sumamente importante que usted coloque los muebles en lugares estratégicos en donde no dificulten el paso y así puedas caminar cómodamente.

Lo que siempre debes tener en mente es que siempre debes colocar en tu sala y en tu comedor muebles que sean esenciales al espacio.

Es muy importante tener la sala y el comedor separados, lo ideal es hacer que cada espacio se distinga del otro. Por ejemplo; la sala puede contar con un televisor y un sofá.

Mayormente el comedor debes estar conformado por una meza a su alrededor algunas sillas, además también puedes incluir un mueble donde puedas guardad tu vajillas.

sala-elegante-y-moderna

Si tú sala esta pegada al comedor, no se preocupe. Lo que debes hacer es separarlos y la solución más recomendada es colocar en sofá dando la espalda al comedor y mirando a la televisión.

En el comedor siempre debes colocar una mesa y unas sillas que sean cómodas. Sobre la mesa debes colocar un salero y un pimentero.

Personalmente yo le recomiendo siempre que la mesa de tu comedor lo pongas cerca a tu cocina y así te será muy fácil servir la comida.

También es muy recomendable que usted realice una decoración gastronómica en la zona de tu comedor, lo ideal seria que pongas sobre la mesa un cuenco con frutas.

comedor-elegante-y-moderna

Si no hay plata para comprar fruta diariamente, no se preocupe. lo que debes hacer es conseguir o comprar frutas que sean elaboradas de plástico.

Para unir los dos espacios es muy importante que coloques en ambos espacios un color que les muestre que están unidos y no separados.

Por ejemplo; en tu sala debes poner un sofá que sea de color rojo y sobre la mesa de tu comedor te recomiendo que pongas un lindo mantel de color rojo.

sala-elegante-y-moderna1

Lo que debes hacer para convertir tu hermosa sala y tu comedor en un ambiente personal y cálido es tener una buena iluminación.

Es muy aconsejable que trates de aprovechar toda la luz natural que entra al interior de ambos espacios y si no es posible debes optar en poner fotos que den luz clara.

comedor-elegante-y-moderna1

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos trucos  e ideas muy interesantes que te ayudarán a diseñar tu sala y tu comedor:

1. Es muy importante que usted escoja muebles para ambos espacios que sean diferentes y de colores distintos, pero elegante y cómodos.

2. Si ya tienes muebles en casa pero están viejitos no se preocupe. Lo que debes hacer es cambiar de borro  o pintarlos y así lograrás tener unos muebles nuevos.

sala-elegante-y-moderna2

3. Por regla general se dice que los colores oscuros hacen que los espacios se vean pequeños y aquellos colores claros son los que amplían los espacios.

4. Nunca cometas el error de colocar los muebles en un solo lugar, es mejor que lo distribuyas de forma correcta y que te ayuden ahorrar espacio.

comedor-elegante-y-moderna2

5. Si usted desea crean en su sala comedor un aire cálido y romanticismo, no se preocupe. Lo que debes hacer es utilizar o poner luces indirectas.

Bueno estos fueron algunas ideas sobre Diseño de Salas y Comedores. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
transforma-tu-sala-con-el-color-de-la-armonia
Transforma tu sala con el color de la ARMONÍA

Recuerde, el verde es el color de la armonía. El color verde, aunque no lo crea, es un tono que...

Cerrar