Diseño de Salas Pequeñas 2013

El diseño de salas pequeñas 2013 han evolucionado constantemente. Hoy en día podemos encontrar diseño de salas pequeñas muy elegantes y sobre con mucho estilo.

Bale recordarles de  que una sala debe transmitir la personalidad de quienes lo abitan, por eso es muy importante que el diseño se realice de acuerdo a los gustos de cada uno.

La sala es un espacio  muy importante en una casa, en ella podemos realizar múltiples actividades cotidianas, como por ejemplo; descansar, leer un libro, recibir visitas, ver televisión o simplemente para pasar gratos momentos con la familia.

Para que una sala pequeña te anime a descansar y pasar gratos momentos ya sea con la familia o con los amigos, es muy importante que el diseño y la decoración se la correcta.

decoracion-de-salas-sencillas4

Personalmente yo quiero que usted ponga mucha atención y lea detalladamente las ideas que a continuación le menciono, estas ideas son muy prácticas y muy útiles para decorar una sala pequeña:

1. Para pintar las paredes de una sala pequeña debemos utilizar colores claros, principalmente el blanco. Lo colore claros hacen para un espacio pequeños se vea más amplia.

sala-pequena1

2. Otra manera de hacer que una sala pequeña se vea grande es que, el cielo raso o el techo lo pintemos de un color más claro que de las paredes.

3. También puedes colocar un espejo grande que cubra toda la pared para que refleje la vista y haga sentir a tu sala pequeña mas abierta.

sala-pequena2

4. Yo les recomiendo que utilicen sofás sin brazos y sillas de cuero, estos muebles son muy elegantes y se ven divinos en una sala pequeña, pero no son tan cómodos para descansar en ellos.

5. Mire, si su sala pequeña es estrecha, le recomiendo que utilice una mesa central que sea de vidrio, de esa manera lograrás una de espacio en tu sala.

sala-pequena3

6. Trate de comprar muebles de madera que sean de colores claros o también lo puede pintar del mismo color que de las paredes.

7. Preferiblemente usa muebles auxiliares que te permitan darle usos alternativos. Por ejemplo; pues utilizar una cajonera que sirva como mesa de televisor o un futón como cama.

sala-pequena

8. En las paredes de su sala pequeña puedes colocar cuadros con marcos de madera, pero no debe colocar más de tres cuadros. Trate de utilizar sus cuadros favoritos.

9. Para darle estilo, elegancia y mucha vida a una sala pequeña debemos colocar una o dos plantas naturales, estas lo puedes colar en las esquinas o sobre la mesa central.

sala-elegantes

Bueno, a continuación le dejo un vídeo. Por medio de este vídeo te mencionó unos consejos que te van a interesar, así que mire el vídeo:

Curso de Decoración

Para obtener más información sobre decoración de salas les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Una Respuesta

  1. César Briceño Julio 21, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar un espacio pequeño

Ideas para decorar un espacio pequeño. Los espacios pequeños o reducidos deben ser decorados cuidadosamente. Para estos espacios se debe...

Cerrar