Diseño de Salas Minimalistas

La decoración de salas minimalistas es muy original y está muy de moda en la actualidad, sobre todo en aquellas salas modernas. Se recomienda la decoración minimalista porque gracias a ella podemos crear una sala relajante, acogedora y muy cómoda con estilo moderno.

En la decoración de salas minimalistas predominan los materiales de acero, cristal y sobre todo el color blanco. Si te gusta el estilo minimalista ponga mucha atención en este artículo porque le voy enseñar como realizar la decoración de salas minimalistas.

Aquellas personas que desean crear en su sala un ambiente de paz y de placer deben decorarla con estilo minimalista. Mayormente en una sala con estilo minimalista siempre se debe colocar muebles que sean discretos y sencillos.

decorar salas al estilo minimalista

Pero no se permite que coloques muchos muebles, solamente debes poner lo esencial y que combinen armoniosamente. El color de los muebles debe combinar armoniosamente con el color de las paredes, techo y con el color del piso. También se recomienda que en una sala minimalista se coloque algunos elementos básicos que te ayuden transformar a tu sala en un espacio más funcional.

Decoracion de salas minimalistas

Personalmente yo te recomiendo que pintes tu sala de colores neutros, de esa manera lograrás transformarlo en un espacio minimalista. Es muy importante mencionarte que el color azul, verde, blanco, negro y marrón también lo puedes emplear para realizar una decoración minimalista.

Lo que siempre debes tener en cuenta es que una sala minimalista no debe ser pintada de barios colores, solamente se debe emplear un solo color. Mayormente la decoración de salas minimalistas requiere la utilización del color blanco, porque este color te permite crear una decoración simple y moderna.

Decoracion de salas minimalistas1

Usted siempre debe iluminar su sala minimalista con luz natural, para ello tu sala debe tener ventanas grandes. Para evitar que ingrese mucho aire por la ventanas te aconsejo que compres unas lindas cortinas simples y los coloques.

Las cortinas que deben utilizar deben impedir que ingrese el aire pero no la luz natural, así que debes optar por cortinas de telas transparentes y de colores suaves. Otra manera de obtener una buena iluminación es poniendo en la pared que este frente a la ventana un espejo grande.

decorar salas al estilo minimalista1

El espejo se encargará de reflejar la luz natural por todo el espacio de tu sala, haciendo parecer más amplia y ordenada. Si te es muy imposible aprovechar la luz natural no te preocupes, lo que debes hacer es colocar lámparas de pie o de mesa.

Ojo, las lámparas deben tener un diseño minimalista para que encajen perfectamente con la decoración de tu sala. Las lámparas minimalistas son modelos sencillos y simples, pero siempre otorgan a tu sala elegancia y modernidad.

Decoracion de salas minimalistas2

En la decoración de salas minimalistas no se recomienda que coloques muchos accesorios decorativos, solo debes poner dos o tres pero que sean sencillos. Para que tu sala minimalista se vea siempre elegante y moderna debes tenerlo bien ordenada y limpia, de esa manera demostraras que eres una persona responsable.

A continuación le voy a mostrar dos fotos en donde podrá observar unas lindas lámparas de pie que son ideal para tu sala minimalista. Para que puedas comprar esta modernas lámparas solamente debes pinchar en el link que se encuentra al pie de cada imagen.

lampara de pie1

botonparacomprar

Para toda decoración se recomienda la iluminación natural, la cual es más saludable, económica y a la misma ves cuidaremos nuestro planeta tierra. Para ello, se recomienda aprovechar toda la luz natural, para eso tu sala debe tener ventanas amplias y en ellas debes colocar cortinas liviana de colores claros. Este tipo de cortinas son perfectas para los espacios pequeños, porque dejan pasar la luz natural y también realzan la decoración.

lampara de pie

botonparacomprar

Para reflejar la luz natural por todo el espacio, te recomiendo que utilices un espejo grande. El espejo es un elemento decorativo, lo cual siempre se debe utilizar en una decoración, especialmente en los espacios pequeños. Lo que debes hacer es colocar un espejo grande, en la pared que esta frente a una ventana, de esa manera podrás reflejar la luz natural.

Bueno, estos fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salas Minimalistas. Para más información, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces:

Publicidad
, ,

Publicado: March 4, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet