Diseño de Salas de Casas 2013

Por medio de este artículo le voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes para que usted sepa como realizar el diseño de salas de casas 2013.

Porque usted debe saber que una sala es el espacio más importante que no puede faltar en una casa, por ello, el diseño debe ser adecuado.

En una sala usted puede realizar muchas actividades de su vida cotidiana. Por ejemplo; puedes descansar, recibir visitas, leer, mirar televisión o simplemente pasar gratos momentos con su familia.

Por eso es muy importante que la decoración sea acogedora, placentera, elegante, cálida, cómoda y sobre todo se un espacio donde usted se relaje.

sala-de-estar-de-lujo5

Sin las que decir, a continuación voy a empezar a mencionar unas interesantes ideas para iniciar el diseño de salas de casas 2013:

1. En la imagen que le presento a continuación le muestro una preciosa sala, en donde la decoración es muy alegre y muy colorida.

Para esta decoración hemos utilizado colores alegres y muy relajantes. Para pintar las paredes hemos elegido el color verde limón y en una de las paredes disidimos hacer tres rectángulos.

En fondo los rectángulos lo pintamos de color anaranjado y para darle vida ponemos unos pequeños adornos, usted puede colocar floreros pequeños le quedará genial.

Para poder sentarse cómodamente tratamos de poner un sofá con patas de color marfil, en el lado derecho del sofá debes poner una lámpara y al lado izquierdo agregas un pequeño mueble donde puedas guardar tus libros o revistas.

Si a usted le párese que la decoración le queda muy fría o apagada, no se preocupe. Lo debe hacer es agregar al sofá cuarto almohadones que sean de colores vibrantes y su sala le quedará como de la foto siguiente.

decorar-salas

2. A continuación le voy enseñar como debe realizar la decoración de su sala para que se vea elegante y sobre todos cuente con un ambiente moderno.

La pared del fundo debes emplear papel tapizado de color negro y en esa misma paredes instalas tu televisor, para eso debes poner un mueble de televisor empotrado a la pared.

El resto de las paredes los pintas de blanco y en las ventanas colocas unas lindas cortinas transparentes que sean de telas livianas y de colores suaves.

Los sofás que pongas deben tener patas y que sean de color humo. Lo aconsejable es que coloques dos sofás iguales y un sofá que sea diferente. Al costado de los sofás que van pegados a la pared debes poner una lámpara.

En el techo o cielo raso de tu sala debes poner o instalar focos empotrados al techo y así lograrás que tu sala tenga una buena iluminación.

Para que puedas darle más estilo y modernidad a esta linda sala, te recomiendo que pongas en las paredes hermosos vinilos y tu sala te quedará como la imagen siguiente.

decorar-salas1

Para que tengas unas ideas más claras de como realizar el diseño de salas de casas 2013, te recomiendo que mires las siguientes imágenes:

sala-pequena-moderna3

decoracion-de-salones1

decoracion-de-salones2

decoracion-de-salones3

Bueno estas fueron algunas ideas sobre la Decoración de Salas Modernas Pequeñas. Para que usted pueda ver otras informaciones sobre “Como Decorar una Sala”, le recomiendo que ingrese en los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas
Diseñar una sala moderna

Diseñar una sala moderna. Actualmente está de tendencia las decoraciones modernas, la mezcla de colores marrones y brillantes no solamente...

Cerrar