Diseño de Salas de Belleza

Las salas de belleza son establecimientos comerciales que ofrecen a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel.

Todas las salas de belleza deben estar atendidos y dirigidos por expertos a los que se denomina esteticistas. En estos establecimientos se venden productos cosméticos de línea profesional.

Principalmente las salas de belleza tienen un gran atractivo tanto para los hombres y las mujeres, prácticamente de todas las edades.

Usted debe diseñar una sala elegante y que se cómoda para todos los clientes. Especialmente estas salas deben tener elegancia y modernalidad.

Te aconsejo que coloques lámparas sobre las áreas de servicio para iluminar el cabello de los clientes; esto te ayudará a juzgar la textura y color.

sala-de-belleza2

En la foto siguiente te muestro una hermosa sala de belleza. Esta sala de belleza está decorado de una manera adecuada, en donde se ha combinado perfectamente cuatro colores: verde, rosado, celeste y blanco.

En el piso se a colocado azulejos de cerámica de dos color colores blanco y negro. La mayoría de las sillas donde se sienten los clientes son rosadas y al fondo tenemos dos sillas celestes para que se sienten los esteticistas.

Como también podrás ver esta sala de belleza cuanta con grandes espejos pegados a las paredes y los marcos de los espejos se han pintado de color verde.

sala-de-belleza

A continuación le voy a dejar unos consejos muy importantes que usted debe tener en cuando para que su sala de belleza se vea realmente elegante:

* Siempre de tener su sala limpia, ordenada y así poder crear un ambiente cálido.

* Mantenga siempre equipos que funcionen y estén en buenas condiciones.

* La sala de belleza debe tener una adecuada ventilación.

* Trate de que las toallas, batas, etc, sean combinables con el color de las paredes, además que sean fáciles de mantenerlos limpios y en buen estado.

* Es sumamente importante que tengas en tu sala de belleza espejos grandes.

sala-de-belleza4

Por ejemplo, en la foto siguiente tenemos a una elegante sala de belleza decorada con estilo minimalista. En esta sala se a combinado perfectamente el color negro con el color blanco.

Para que se sienten los clientes se ha colocado unas impresionantes sillas modernas en color negro. En una de las paredes hemos colocado dos cuadros de colores y dos de blanco y negro. Y al fondo hemos pegado dos imágenes de dos modelos.

sala-de-belleza1

Una verdadera sala de belleza debe estar bien equipada con sillas, sillones, tocadores, cortinas, tijeras, secadores, navajas, camillas para masajes, mamparas para vestuarios, instalaciones de sauna, depilación y hidromasajes.

A continuación le voy a dejar unas impresionantes imágenes de elegantes y modernas salas de belleza, así que eche un vistazo y póngase a diseñar su propia sala de belleza:

sala-de-belleza5

sala-de-belleza7

sala-de-belleza8

sala-de-belleza9

Para obtener más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Técnicas Sencillas para Decorar tu Sala Pequeña

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar Salas Modernas de Forma Fácil y Rápida

    Leer Más

  • Quien más Quiere Conocer Trucos para Diseñar una Sala

    Leer Más

  • Descubre 7 Simples Trucos para Ganar Espacio en tu Sala

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar Correctamente Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Descubre Consejos para Arreglar los Muebles de tu Sala

    Leer Más

Comentarios

  1. Me gustó mucho la decoración en blanco y negro para salones de belleza, entre a la página para ver si había otros ángulos de fotos donde se pudiera ver las áreas que no se aprecian en la foto.

Opina

*