Diseño de Sala de Reuniones

Hoy en día existe en nuestros países la tendencia hacia la construcción de malls y oficentros. Esto debido al progreso económico que se ha venido dando lo que ha incrementado la actividad comercial y fomentado servicios especializados. La mayoría de empresas encuestadas han confirmado que existe una respuesta alentadora por parte  del mercado y bastante interés hacia el uso de tecnología de vanguardia en la decoración de salas de reuniones. La decoración de una sala de reuniones es la forma de impregnar arte en nuestros ambientes cotidianos.

Cuando se trata de decorar oficinas esto no es diferente, pero hay que tener en cuenta que son muchas las personas que permanecerían en esta instancia, por lo que el diseño de la sala de reuniones no debe irradiar diferentes gustos sino un gusto en común. Algunas empresas optan por estilos clásicos y simples, mientras que otras empresas viendo la gran variedad de gustos optan por tomas las similitudes de todos estos para tener un diseño común a todos, lo que no es tarea fácil.

En una oficina lo que los empleados tienen en común es el trabajo, pero también se debe tener un espacio muy importante el cual debe reflejar el alma de la organización tanto a los trabajadores como a los clientes, estamos hablando de la Sala de Reuniones. Este ambiente adopta la importancia que requiere debido a que es en donde se toman las decisiones más importantes en la empresa, decisiones que pueden definir el rumbo de la misma.

Es por ello que este ambiente no debe parecer muy recargado, lo cual permitirá reducir las posibilidades de tener un estrés producido por largas jornadas de reuniones. Las buenas vibras y la comodidad son detalles que no se deben dejar pasar por alto, es algo que jamás se debe olvidar.

La sala de reuniones debe ser un espacio funcional, perfecto para la puesta en común de las ideas, las discusiones laborales y la presentación de nuevas ideas que contribuyan al avance significativo de la empresa. La iluminación es un aspecto que no debe olvidarse, ya que es muy importante para brindar la comodidad necesaria al ambiente.

A continuación te dejo estas hermosas imágenes de salas de reuniones.

Además tienes este lindo vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
comerdores-elegantes3
Decoración de Comedores 2013

El comedor designa un espacio o lugar en el cual las personas se reúnen para ingerir alimentos, ya sea desayuno,...

Cerrar