Diseño de Sala Comedor

En la actualidad debido al poco espacio con el se cuenta para la construcción de las casas y departamentos, se tiene la tarea de juntar  la sala y el comedor en un solo ambiente. Lo cual además se ve hermoso y muy elegante. Para decoración de una sala comedor se debe tener cuenta ciertos detalles, entre ellos la funcionalidad de los muebles que vayan dentro de este ambiente.

integrar una sala comedor 0

Publicidad

Una recomendación es utilizar el color blanco en las paredes, ya que este color le brinda la sensación de mayor espacio. Sobre todo los colores claros ayudan a obtener este efecto. De igual manera podemos utilizar espejos en las paredes para ayudar a mejorar la iluminación del ambiente. Para la división el ambiente se debe tener en cuenta la dirección de dicha división.

integrar una sala comedor 9

Han pasado muchos años desde que el comedor era la estancia más importante de la casa, hoy en día este ambiente es compartido con la sala de estar, son muchos los detalles que se deben tener en cuenta para evitar que el ambiente se vea conglomerado, entre estos detalles lo más importante es realizar la elección de las piezas más importantes que puedas utilizar.

integrar una sala comedor 2

El ambiente de sala-comedor es un ambiente muy importante ya que es ahí donde se reciben a las visitas y se comparten momentos gratos en compañía de los seres queridos y amigos. En este caso es indispensable disponer de un ambiente específico para cada función que se vaya a realizar.

integrar una sala comedor 4

Si es el caso de que se cuente con un ambiente irregular, se puede aprovechas esto de tal manera que se pueda obtener dos más ambientes. Esta elección demanda que se escoja el mobiliario adecuado para cada ambiente que se obtenga de la división hecha. Podemos colocar el comedor en un rincón, para de esta manera ocupar menos espacio, pero sin perder la armonía. Al momento de realizar la división y si no queremos restar luz a ningún ambiente, podemos colocar un muro de ladrillos de vidrio, de tal manera que los dos ambientes se verán iluminados.

integrar una sala comedor 7

integrar una sala comedor 6

integrar una sala comedor 5

integrar una sala comedor 1

Además de las recomendaciones anteriores, comparto con ustedes el siguiente vídeo, no dejen de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Diseño de Sala Comedor”

  1. laprise Says:

    Un sitio muy trabajado felicidades

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet