Diseño de Departamentos Pequeños

Un departamento es una cosa chica que sirve para pasar las horas en las que no se trabaja o se estudia. La principal ventaja de los departamentos es el aprovechamiento que logran del espacio físico, ya que se edifican de manera vertical y no horizontal. Por el mismo motivo, suelen ser más pequeños que las casas, pero también más baratos.

Publicidad

Los departamentos pequeños son hoy en día de lo más común en las grandes ciudades, donde muchas personas no pueden permitirse los desorbitados alquileres que pagarían en pisos más grandes.

Cuando decores un departamento pequeño, lo primero que debes hacer es optimizar el espacio de forma inteligente.

Si queremos colocar un televisor, es muy recomendable montarlo directamente en la pared, de este modo no tendremos que agregar un mueble extra.

 También es muy importante utilizar espejos en la decoración de departamentos pequeños, pues dan la ilusión de amplitud, pero es muy recomendable que los espejos lo coloquemos es las paredes que estas opuestas a las ventanas.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Sobre todo hay que tener mucho cuidado y evitar sobrecargar las paredes ya sean con fotografías, o cuadros, y lo mas importante de la decoración  de departamentos pequeños es mantenerla bien iluminada.

También hay que tener en cuenta que muebles podemos utilizar, por ejemplo en la imagen siguiente  es un mueble muy recomendado para espacios reducidos de nuestro departamento.

En general, los muebles que utilicemos deben de ser de colores claros porque así ayudar a dar luminosidad al ambiente, que es lo que finalmente deseamos. Un consejo muy importante para todos lo que tienen departamentos pequeños es que mantengan sus cortinas abiertas y aprovechar la luz natural cada vez que puedas.

Bueno espero que les aya hayudo mucho con estos importante consejos.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Muebles para salones pequeños modernos

    Leer Más

  • Tips para limpiar persianas venecianas de madera

    Leer Más

  • Colores de moda en decoración para este 2015

    Leer Más

  • Centro de mesa con botellas de plástico

    Leer Más

  • Cinco detalles para ambientes modernos

    Leer Más

  • Tipo de Iluminación para una Sala

    Leer Más

Opina

*