Descubre Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Actualmente las casas o apartamentos son pequeños, por eso las salas carecen de espacio. La sala es el espacio más importante y el más utilizado en la casa, por es tienes que decorarlo de la mejor manera, que realmente invite al descanso y relajación.

1.- Elige muebles de doble función

Una buena idea para esconder pilas de DVD es colocar en tu sala una mesa de café o una otomana con lugar de almacenamiento oculto. Con un centro de entretenimiento con estanterías para libros incluidas conseguirás mostrar los mejores accesorios decorativos, sin necesidad de crear una biblioteca independiente en un espacio reducido.

salas-de-TV2

2.- Crea un punto focal grande

La utilización de un objeto grande parece contrario a la decoración de un espacio reducido, pero le dará un toque de estilo sin hacer que el ambiente se vea saturado. Es mucho mejor poner una gran obra de arte que poner varias pequeñas, lo cual solamente creará la sensación de desorden.

3.- Utiliza espejos

Los espejos son perfecto para usarlos en la decoración de interiores, no solamente abren un espacio y reflejan la luz, sino que también hacen que la sala parezca más amplia visualmente. Te sugiero que coloques un espejo grande sobre el sofá, o en lado opuesto a una ventana para capturar la luz. También puedes poner varios espejos pequeños juntos para crear la sensación de un espejo grande.

decoracion-de-salas2

Consejos y advertencias

  • Los muebles que son de colores claros son perfectos para decorar salas de estar pequeñas, porque crean la sensación de espacio y son más fáciles de decorar.
  • Cuando pintes tienes que proteger los muebles y el piso, y asegúrate de tener una apropiado ventilación.

Halla más información sobre el tema en: Decorar Correctamente Salas PequeñasIdeas para Decorar Salas Pequeñas y Decoración de Salas Pequeñas.

Fotos de Salas

decorar-una-sala-acogedora3

salas-color-chocolate5

salas-color-chocolate4

salas-color-chocolate3

salas-color-chocolate2

salas-color-chocolate1

salas-color-chocolate

tendencias-de-decoracion5

tendencias-de-decoracion3

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
aprovechar-el-espacio1
Como acomodar cosas en espacios pequeños

Como acomodar cosas en espacios pequeños. Cuando somos adictas a las compras y el espacio de nuestra habitación es limitado,...

Cerrar