Decorar una Sala Pequeña con Poco Dinero

Aquí aprenderás muy bien cómo decorar una sala pequeña con poco dinero. Por eso, te recomiendo que sigas leyendo con mucha atención este artículo.

Remodela los muebles

Renovar los muebles y darle un toque innovador es de lo más económico y fácil al momento de decorar tu sala con poco dinero. Sencillamente, con algunos trozos de papel de lija y un poco de barniz conseguirás darla una nueva imagen a todos tus muebles.

Primeramente, puedes lijar todo un mueble, con lo que le estarás aportando un efecto de recién comprado y en in color mucho más claro que el original, lo cual puedes completar con un poco de barniz para darle un aspecto lustroso y brillante, o simplemente puedes aplicar barniz directamente sobre el mueble sin lijar.

diseno-de-salas-pequenas4

Utiliza libros

Los libros y las revistas son excelentes accesorios para decorar tu sala con poco dinero, además son un gran punto de conversación. Así que, saca tus libros favoritos de tus repisas, colócalos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una pequeña mesa como decoración.

Coloca un libro con imágenes, como uno de arquitectura o de viajes, o unas revistas, en la mesa central de tu sala para esos momentos en que deseas relajarte en el sofá. Un hogar lleno de libros siempre se vea ben, visita tiendas de segunda para hallar nuevos tomos y llenar tus estantes y repisas. Una técnica con estilo: acomódalos por color.

salas-pequenas-decoradas

Empapela con periódicos

Este idea es solamente para valientes y vanguardistas, pero que no puedes dejar de considerar, ya que te permite decorar toda tu sala con un corto 0. Lo que tienes que hacer es reciclar periódicos, luego los utilizas para empapelar toda tu sala, con esto le darás a tu sala un aspecto moderno y original.

Y lo más importante de esta idea es que solamente tendrás que gastar unos pocos dólares en pegamento para empapelar, y en nada más.

salas-pequenas-decoradas1

Compra lindos almohadones

Si los sofás que tienes en tu sala son de color neutro, te recomiendo que agregues cojines que sea de una tela diferente y atractiva. Pues escoger un color brilloso o un color claro, pero asegúrate de escoger un patrón que resalte.

Los cojines grandes son más recomendados, porque son más fáciles de mantenerlos ordenados y lucen mejor estéticamente, pero varios cojines de menor tamaño también le darán a tu sala un toque divertido. Si deseas que tu sofá se vea ordenado tienes que escoger un número par de almohadones.

Fotos de Salas Pequeñas

diseno-de-salas-pequenas1

diseno-de-salas-pequenas2

diseno-de-salas-pequenas3

decorar-salas-pequeñas

decorar-salas-pequeñas1

decorar-salas-pequeñas2

decorar-salas-pequeñas3

decorar-salas-pequeñas4

decorar-salas-pequeñas5

decorar-salas-pequeñas6

decorar-salas-pequeñas7

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
sofa-para-salas3
Consejos para decorar una sala pequeña

Consejos para decorar una sala pequeña. Para muchas personas decorar una sala reducida no es muy fácil, por ese motivo...

Cerrar