Decorar una sala de clase para Halloween

Decorar una sala de clase para Halloween. Halloween es una de las festividades para divertir a las personas, especialmente a los niños. El punto culminante de muchos años de un niño es vestirse con trajes atemorizantes o de fantasía y la recolección de dulces.

Por eso, es muy importante que fomente el entusiasmo juvenil y tratar de llevar el ambiente festivo de Halloween al aula con decoraciones macabros y fantasmales.

Necesitarás:

  • Paletas que sean redondas
  • Cinta fina especialmente que sea de color negra o naranja
  • Papel de construcción naranja y negro
  • Lápices de colores negros

1. Lo primero que debe hacer es un proyecto de arte de aula con todos los alumnos o estudiantes y realice decoraciones para la habitación. Puede elaborar fantasmas solamente envolviendo alrededor de las paletas papel de seda y con una cinta asegure el cuello fantasmal. Luego en papel de construcción color naranja corte formas de calabaza y dígale a los alumnos que dibujen distintas caras con lápices que sean de colores negros.

También es una gran idea que realice lápidas de cartón y deje que los alumnos construyan epitafios para los personas de los libros de la clase de lectura. Seguidamente diga a todos los alumnos que peguen o cuelguen sus creaciones en las paredes de la habitación.

hacer-odornos-con-calabazas

2. Luego realice cadenas con papel de construcción negro y naranja. Corte el papel en tiras de cinco por veinte centímetros. Seguidamente enrolle los extremos de una tira de papel de tono naranja para crear un anillo. Después pase una tira de papel negro por el anillo que a formado con el papel naranja y con la grapa ciérrelo bien. Siga realizando el procedimiento hasta que la cadena sea tan larga como desea y finalmente cuélgalas en la pizarra o alrededor de las ventanas.

3. Para las ventanas de la sala de clase, le recomiendo que compre adornos estáticos que tengan la temática de Halloween. Las casas encantadas, las lápidas y los fantasmas los puede encontrar en tiendas de descuento desde que empieza el año escolar hasta que llegue la festividad de Halloween o noche de brujas.

4. Como ir completando la decoración, tiene que cubrir la habitación con falsas telarañas. Lo único que debe hacer es ir a una tienda de descuento y compre algunas bolsas de telas de algodón, luego ponlas especialmente en los rincones de la sala de clase. Estas telarañas falsas también las puede poner en las puertas o ventanas de cubierta. Sobre las falsas telarañas coloque arañas y murciélagos que sean de plástico.

Bueno, espero que estas sencillas ideas le ayuden mucho en la decoración de una sala de clase para Halloween. También le recomiendo leer los siguientes artículos, en donde encontrará información interesante sobre la decoración de interiores:

Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas para Casas Pequeñas

Hoy en día se acostumbra  construir departamentos en los cuales las habitaciones son pequeñas. Esto quiere decir que al momento...

Cerrar