Decorar una Sala con un Sofá Marrón Chocolate

Decorar una Sala con un Sofá Marrón Chocolate. En esta ocasión le voy hablar, sobre como se debe decorar una sala con un sofá de color marrón chocolate, así que siga leyendo este artículo.

Para muchas personas, la decoración de una sala es difícil y muchas de ellas optan por contratar un decorador. Es muy bueno contratar un decorador, pero requiere de dinero y muchas personas no lo tienen. Por lo tanto, aquí enseñare como decorar una sal con un sofá marrón chocolate.

Un sofás de color marrón chocolate debe ir acompañado de colores armoniosos, dando paso a que puedas crear una sala acogedora y agradable. Jamás cometas el error de combinar un sofá marrón chocolate, con los colores cítricos brillantes, porque hacen una decoración aburrida y deprimida.

sala-sofá-chocolate

Tonos neutros. Todas aquellas salas que tienen un sofá marrón chocolate, combinan muy bien con los colores neutros, puedes optar por el color crema, beige o tostados, estos tres colores combinan perfectamente con un sofá de color marrón chocolate. Pinte todas las paredes de su sala de color crema y el techo pintelo de color blanco, luego coloque sobre el sofá marrón chocolate algunos cojines de color tostado y también algunos cojines que sean de color beige. Para ir completando la decoración de tu sala, te recomiendo que coloques sobre las meas auxiliares de madera oscura unas lindas lámparas, las cuales tengan pantallas de color beige o blancas. En las paredes también debes poner lindos cuadros con marco de madera oscura y da tal manera que combinen con el sofá.

sala-sofá-chocolate1

Pared decorativa verde bosque. Un sofá de color marrón chocolate también combina con los colores oscuros, esto sucede siempre y cuando logres una decoración equilibrada, conjuntamente con los colores claros. Lo que debes hacer es pintar una pared de tu sala de color verde bosque y el resto de las paredes las pintas de color blanco. En dos áreas de tu sala debe añadir plantas en macetas, trate siempre que sean plantas naturales de interior y que no necesiten mucha luz. El sofá de color marrón chocolate la debes poner contra la pared que está pintada de color verde bosque y en la misma paredes pones algunos cuadros o adornos que sean de color claros.

salas-color-cafe1

Paredes blanco crudo con decoración floral. Si deseas que el sofá de color marrón chocolate resalte ante toda la decoración, debes pintar las paredes de tu sala de color blanco crudo y lo combinas con algunos adornos que sean de colores oscuros. En las paredes debes poner algunos cuadros o adornos que sean de madera, por ejemplo puedes poner un lindo cuadro enmarcado de flores color bordó o un tapiz de pared. Luego acompañas a tu sofá marrón chocolate con lindas mesas auxiliares y con muebles que sean de colores oscuros o también del mismo color del sofá y para completar la decoración debes poner sobre las mesas auxiliares, unas preciosas lámparas que sean de color crema o beige.

salas-color-cafe3

Te recomiendo que vistes los siguientes artículos relacionados a la decoración de interiores y deje su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
sala-comedor-cocina-juntos1
Diseños de Sala Comedor y Cocina

En este importante post le voy hablar de algunos diseños de sala comedor y cocina. Estos diseño son realmente elegantes y modernos....

Cerrar