Como Decorar uma Sala Pequena Gastando Pouco

Pon en práctica estos consejos para decorar una sala con poco dinero. Todo es cuestión de imaginación, regateo y mucho trabajo.

Pequeños detalles

La importancia de la decoración de la casa realmente radica en los pequeños detalles. Por eso, es muy importante ser original y buscar ideas fáciles y prácticas que lleven poco dinero.

  • Por ejemplo, puedes instalar en una pared unos estantes, y entres las cosas necesarias que pueden incluir también algunos elementos decorativos.
  • Una excelente y asequible manera de hacer que los espacios parezcan más grandes es usando espejos. Además, son decorativos.
  • Adquiere almohadones que verdaderamente le den vida a tu sala, es una excelente manera de renovar asientos que pueden resultarnos aburridos a primera vista.

salas-pequenas-decoradas

Para ahorrar espacio, te recomiendo que cuelgues la televisión de un soporte y no usar un mueble. Si deseas colocarle algo más hermoso, añade atrás del soporte unos paneles que sean de colores.

Coloca que las ventanas de tu sala cortinas que sea transparentes o de colores claros, porque dejan pasar la luz natural y hacen que el ambiente se vea perfectamente iluminado. Además, dan un toque elegante y moderno a tu sala.

decorar-salas-pequeñas6

Usa muebles con almacenamiento

Si deseas que tu sala se vea más grandes, te recomiendo que no tengas muchas cosas en ella. Por eso, es muy importante que inviertas en muebles con almacenamiento, donde puedas guardar películas, mantas, revistas y controles remoto.

La mesa de centro debe tener cajones y un espacio para colocar una canasta. En la actualidad puedes hallar sofás en los cuales se pueden guardar mantas debajo del asiento. Si posees una biblioteca, debes asegúrate de utilizar todo el espacio disponible.

decorar-salas-pequeñas5

Mueve los muebles de lugar

Cuando quieras redecorar tu sala sin gasta dinero, te aconsejo que muevas los muebles y accesorios de lugar. Con esto no solamente le darán al espacio un nuevo look, sino que también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu sala.

decorar-salas-pequeñas2

Mantén el orden

Por último, lo más importante es que conserves el orden en tu sala. No tienes que pasarte horas limpiando, pero si existen objetos o cosas en el piso o fuera de lugar, tienes que asegurarte de ordenarlas.

Si mantienes tu sala bien ordenada, siempre se verá mucho mejor. Aunque no lo hayas decorado completamente.

Decorar uma Sala Pequena Gastando Pouco

decorar-salas-pequeñas1

decorar-salas-pequeñas3

decorar-salas-pequeñas

salas-de-estar1

salas-de-estar2

salas-de-estar

decorar-salones-pequenos8

colores-para-salas7

colores-para-salas8

colores-para-salas9

colores-para-salas10

colores-para-salas2

colores-para-salas5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
decorar-en-color-azul
Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul

Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul. El color azul esta siendo muy utilizado en la decoración del hogar,...

Cerrar