Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero. Decorar una sala con poco dinero es posible, solamente tenemos que saber que elementos económicos utilizar. Para eso, le recomiendo seguir leyendo este post.

Flores. Las flores se encargan de darle a su sala un toque bello y natural, especialmente si son flores naturales. La sala es el espacio más concurrido de la casa, por lo tanto las flores recibirán más atención. Para esto, no tiene que gastar dinero comprando flores cada semana, las que salen en su patio o jardín son suficientes para decorar su sala.

También es una buena idea que coloque una hermosa planta que florezca en cierta temporada del año, de esa manera no tendrá que reponer cada ciertos días las flores. Aunque la planta no florezca todo el año, siempre otorgará al espacio el mismo toque natural que las flores.

Libros. Las revistas y los libros también se consideran como unos de los mejores elementos decorativos. Especialmente estos elementos se utilizan para decorar sala y aparte ayudan a crear un punto de conversación. Saque de las repisas sus libros favoritos y acomódelos en una pequeña mesa, uno encima del otro tratando de crear una torre. Lo ideal es que coloque un libro de viajes, un libro con imágenes relajantes y un libro de arquitectura, además ponga sobre la mesa central unas revistas.

decorar-una-sala-facilmente

Agrégale color al piso. Agregarle color al piso es una buena forma para que la sala se vea más elegante y actual. Mayormente puede añadirlo color al piso colocando una alfombra o un tapete colorido. Si su sala posee colores claros o neutros, pues tiene que añadir un tapete que tenga formas geométricas y colores brillantes, de esa manera su sala se verá con mucha vida.

¡Y a las paredes!. Para darle color a todo el espacio de su sala, solamente tiene que pintar las paredes. No es necesario que agregue a la pared colores llamativos si no le gusta, porque los colores claros también le dan a su sala terminación. Es muy importante recordar, que el color para pintar las paredes tiene que ser elegido teniendo en cuenta el tamaño de la sala. Por ejemplo; los colores claros son perfectos para espacios pequeños, porque generan amplitud visual. Para las salas grandes y amplias, puede usar cualquier color, pero siempre trate de formar un equilibrio armonioso.

decorar-sala-de-estar-pequeña

Almohadones. Los almohadones o cojines con una tela diferente y atractiva, son estupendos para colocarlos sobre los sofás de color neutro. Puede escoger un color brilloso o uno claro, lo importante es que escoja un patrón que resalte. Los cojines pequeños son muy complicados de mantenerlos ordenados, por eso es mejor optar por cojines grandes o por varios cojines de menor tamaño para darle un toque divertido a su sala. Para que el sofá se mantenga ordenado, es conveniente que elija un número par de almohadones.

Espejos. Para que una sala pequeña se vea grande visualmente, tenemos que colocar en la decoración lindos espejos. Una buena idea es poner un espejo grande en la pared que está frente a una ventana, con eso logrará reflejar la vista exterior y hacer que su sala se vea abierta.

decorar-una-sala-facilmente1

Para más información sobre la decoración de salas, le recomiendo leer los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Una Respuesta

  1. gladys octubre 21, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Sala-de-estar-bien-decorado
Trucos caseros para perfumar tu hogar

Trucos caseros para perfumar tu hogar. A todas las personas nos agradan los aromos que nos relajan y nos hacen sentir...

Cerrar