Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul

Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul. El color azul esta siendo muy utilizado en la decoración del hogar, ya que es un color que ayuda a crear un espacio de paz y de mucha tranquilidad.

Este color es capaz de transmitir diferentes sensaciones en función de la tonalidad que desees manejar, solo debes hacer una perfecta combinación, de esa manera logrará crear una decoración armoniosa y cálida.

En este interesante post, voy a mencionar algunas formas de como emplear el color azul en la decoración del hogar, así que ponga mucha atención y siga leyendo. El color azul es el más adecuado para otorgar al espacio un clima de mucha tranquilidad y también de mucha relajación.

Si deseas decorar tu hogar no dudes en utilizar el color azul, pero es muy importante aconsejarte que juegues con todas las tonalidades que tiene el color azul; este color combina con matices oscuros y claros.

decorar-en-color-azul

* Para crear un clima sereno y tranquilo, te recomiendo que coloques sobre la mesa, ya sea de tu sala o comedor, un hermoso florero que sea de color azul oscuro, de esa manera el espacio se verá elegante y moderno.

* Para los espacios reducidos se recomienda colocar alfombras que sean de color azul claro. Mayormente las alfombras se colocan en el piso de una sala. Las alfombras de color azul claro no solamente son ideales para los espacio pequeños, sino que también para los espacio grandes y oscuros. Este tipo de alfombras se encargan de transmitir pureza y mucha tranquilidad, además ayudan aclarar el espacio, para eso debes emplear una alfombra que sea de color azul cielo.

decorar-con-el-color-azul3

* Especialmente en el dormitorio debes crear un clima relajado y cómodo, de tal manera que puedas descansar satisfactoriamente. Para ello, lo debes decorar con puntos que sean de color azul. Por ejemplo; en las ventanas debes poner lindas cortinas que sean de color azul oscuro, de esa manera obtendrás toda la privacidad que deseas. A tu cama también puedes agregarle un toque de color azul, puedes poner dos almohadas azules o también una linda sábana que sea de color azul claro, de esa manera podrás absorber toda la energía de la pureza y la tranquilidad.

decorar-con-el-color-azul1

* Para que descanses un buen rato en tu sala cómodamente, te recomiendo que coloques un precioso sofá que sea de color azul. Lo importante es que puedas escoger cualquier tonalidad de azul, especialmente que combine con toda la decoración de tu sala.

decorar-con-el-color-azul2

* En las habitaciones pequeñas se recomienda pintar una de las paredes de color azul claro, este color es perfecto para generar amplitud y claridad en todo el espacio, así que no dudes en tener en cuenta este tip.

decorar-con-el-color-azul4

Espero que estos Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul le sean de gran utilidad y si deseas ver más información relacionada a la decoración de interiores, visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario