Decorar tu hogar con poco dinero

Decorar tu hogar con poco dinero. Si desea que su casa sea un lugar bello y confortable, le recomiendo que no deje de leer este artículo. Recuerde, una casa no solamente debe verse atractiva, sino que también tiene que atraer las energías positivas y emitir buenas vibraciones.

Si cuenta con un presupuesto ajustado para decorar, seguramente le hará un poco complicado hacer pequeñas renovaciones en su casa, pero no se preocupe. A continuación le dejo algunas ideas para decorar su hogar con bajo presupuesto, así que tome nota y póngalos en práctica.

El juego de living. En cualquier casa el living ocupa un lugar importante. Usted tiene que dividir el presupuesto entre muchos elementos de decoración, pero tiene que destinar la mayor cantidad de dinero al juego de living. El juego de living no solamente será una pieza del mobiliario que se usará por muchos años, sino que también será el encargado de aportar identidad y carácter a su sala.

tips-profecionales-para-decorar-salas

tips-profecionales-para-decorar-salas2

Las cortinas. Con las cortinas puede adornar los pasillos y las ventanas de su casa. Las cortinas son más decorativas que las puertas, protegen su privacidad con una mínima obstrucción de la luz y permiten que fluya mejor el aire. Actualmente existen gran variedad de cortinas de diferentes diseños, colores y materiales, usted tiene que elegir las que más se adapten al tipo de decoración que tenga cada habitación de su casa. Recuerde, las cortinas le dan a su habitación un toque elegante y moderno.

Decora la entrada. Aunque no lo crea, la puerta de entrada suministra la primera impresión de su hogar. Los invitados se harán una idea del resto de su hogar con solamente ver la entrada. Para transformar un simple recibidor en un espacio cálido para que los invitados se sientan cómodos apenas ponen un pie en su casa, es importante escoger correctamente pocos accesorios de decoración y combinarlos perfectamente con los colores de las paredes, con los colores del piso y con los colores de la puerta, como cuadros, percheros, revistero o una mesa.

decorar-recibidores-grandes

decorar-recibidores-grandes1

Accesorios del baño. Tenga siempre en mente, los accesorios de baño son los encargados de reflejar el nivel de frescura y limpieza de su casa. Por eso, es recomendable que escoja para las toallas colores frescos y también elija accesorios que sean de colores claros con diseños que realmente combinen muy bien con las cortinas, piso, muebles, sanitarios y paredes. Con una mínima inversión conseguirá cambiar el look de su baño por completo.

El jardín. Una casa con un jardín pequeño es realmente muy bonita y elegante, ya que las flores son muy económicas para decorar y no requieren de mucho espacio. Si no tiene un pequeño terreno para crear un jardín, no se preocupe. Lo que debe hacer es cultivar plantas y flores en macetas, y colócalos en la terraza, en las ventanas y en los balcones.

jardin-moderno-de-casa

decorar-la-casa

Con estos sencillos trucos para decorar su casa con bajo presupuesto le ayudarán a rejuvenecer el interior de su hogar. Además, cada espacio de su casa se verá cálido y relajante para pasar gratos momentos con los amigos o familiares.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
cortina-para-sala-de-estar3
Fotos de Cortinas Elegantes para Salas

Las cortinas elegante para salas del hogar no solamente son especiales para otorgar privacidad, también son ideales para ser parte y en...

Cerrar