Como Decorar mí Sala con Poco Dinero

Decorar tu hermosa sala con estos consejos que realmente no romperán tu bolsillo y lo harás en poco tiempo. Anímate y dale a tu sala un nuevo look.

Usa una nueva pintura

La manera de renovar por completo tu sala es darle una nueva mano de color. Solamente tienes que conseguir la pintura necesaria y el color adecuado. Con este simple consejo tendrás una sala impecable y remodelada.

Pero si deseas saber algunos consejos para pintar tu sala de manera económica, es recomendable que escojas un color de pintura que sea un poco más fuerte del que en realidad quieres, para que así puedas diluir la pintura al máximo sin peligro de que el color se apague mucho y consiguiendo el mayor rendimiento del producto.

diseno-de-salas-pequenas3

Utiliza una pieza que llame la atención

Muchas veces las salas se pueden ver muy planeadas y sin diversión. Y para darle un toque creativo, tienes que agregar una linda pieza llamativa. Esta pueda ser un cuadro moderno, una silla antigua, un candelabro, o una estatua de piso en una esquina de tu sala.

No te preocupes si la pieza que escogiste no parece armonizar con el resto de tu sala, solamente debes asegurarte de utilizar un elemento común, como el estilo, material o color, y verás que funciona.

Lo más importante es que esta pieza realmente resalte y le dé al espacio de tu sala un cambio. Para ahorrar lo mejor que puedes hacer es visitar tiendas se segunda mano o ventas de garaje, allí hallarás muchas piezas hermosas.

salas-pequenas-decoradas

Pon flores

Aunque no lo creas, una sala sin flores realmente carece de vida. Así que, debes añadir a la decoración de tu sala unas lindas flores, ya sea en latas, en floreros o en maceteros. Es importante que juegues con los colores de las flores y combínalo con los colores de tu sala.

decorar-salas-pequeñas2

Dale color al piso

Para darle color al piso, solamente tienes que sobre él algunos elementos coloridos, que verdaderamente lo hagan resaltar y lucir moderno. Por ejemplo, pon una linda alfombra colorida o con un diseño fuera de lo común, de esa manera tu sala se verá más original y sofisticada.

salas-de-estar2

No te olvides de las lámparas

Las lámparas son elementos que dan iluminación y mucho estilo a una sala. Así que, debes colocar lámparas grandes con luces cálidas y acogedoras. Verás cómo aporta mucha elegancia al espacio de tu sala.

Fotos de Salas Elegantes y Moderna

salas-de-estar1

salas-de-estar

colores-para-salas7

colores-para-salas8

colores-para-salas9

colores-para-salas2

colores-para-salas4

colores-para-salas5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
decorar-salas-pequeña
Como Decorar la Sala de una Casa Pequeña

Lo primeros que tienes que hacer es usar una combinación de colores que sea especial para espacios pequeños. No coloques...

Cerrar