Decorar las escaleras para Halloween

Decorar las escaleras para Halloween. Halloween es un evento en donde se tratar de asustar a las personas y los elementos que lo acompañan tienen que verse como si salieran directamente de las pesadillas. Decorar las paredes para Halloween es un poco más complicado que el resto del hogar.

Por un lado, existe poco espacio para poner elementos grandes, pero también hay el peligro de tropezar y caer. Por eso, es muy importante que las decoraciones de las escaleras sean 100% seguras y proporcionar un aire original de Halloween.

Luces

Las escaleras tienen que poseen buenas luces para que las personas vean correctamente el camino y no se tropiecen. A lo largo de los lados de las escaleras le recomiendo que coloque luces de tubo naranja, estas luces no son muy brillantes, pero iluminan muy bien.  Para mayor seguridad y un efecto agregado, ponga a la largo de los peldaños las tinas de cintra reflexiva. De esa manera la cinta se iluminará adecuadamente bajo las luces de tubo y los escalones se verán más fácilmente. Recuerde, jamás utilice en las escaleras luces estroboscópicas, ya que los destellos que generan estas pueden molestar a los ojos, logrando que las personas pierdan su equilibrio y caigan al suelo.

Pasamanos

En los pasamos de las escaleras solamente tiene que envolver cuerda decorativa de Halloween. Este tipo de cuerva es muy parecida a la de navidad, la única diferencia es que es de color naranja y negra. Muchas veces esta cuerda posee arañas o murciélagos colgando de ella. También debe tratar de estirar falsas telarañas de los pasamanos al piso. Trate de comprar falsas telarañas que sean en colores brillantes o puede usar algodón que venden en las tiendas de artesanía. En las telarañas falsas que cuentan hasta el suelo coloque arañas plásticas y también murciélagos que sean de plástico.

En los pasamanos jamás utilice elementos que asusten demasiado a las personas como por ejemplo sustancia babosa, ya que en un intento de asustar, las personas pueden sacar sus manos de los pasamanos rápidamente y perder el equilibrio.

decorar-laas-escaleras-para-halloween

Peldaños

También es recomendable que en cada peldaño de la escalera c0loque una decoración, de esa manera cada uno será más visible a la vista. Por ejemplo; es una gran idea poner en cada escalón pequeñas calabazas. Le recomiendo que opte por las calabazas de plástico, estas están fácilmente disponibles y son usadas durante muchos años. Lo bueno es que puede emplear cualquier decoración de pie o sentada. Escoja accesorios que sean 100% firmes, de esa manera no se voltearán, caerán o romperán.

Paredes

Ojo, de las escalares poseen paredes, también debe decorarlas. Yo, le aconsejo que coloque sangre de vinillo chorreando del cielo raso o techo, con eso las personas pensarán que ha ocurrido una masacre en la planta superior. En las paredes en blanco utilice pintura o marcadores que realmente brillen. También es extraordinario que escriba palabras de advertencia como por ejemplo; “cuidado” o “Ingrese bajo su propio riesgo”. Los marcadores que brillan muy bien en la oscuridad son los marcadores de luz negra. Cerca de la escritura coloque una luz negra, de esa manera las palabras brillaran.

Advertencias

No es muy recomendable asustar a las personas en las escaleras. Es mejor que coloque cualquier tipo de decoración móvil en la parte inferior de los peldaños para asustar a la gente antes de subir las escalares o una vez que lleguen a la parte inferior de la escalera. Colocar en la parte superior de las escaleras decoraciones de miedo puede ser peligroso.

Para obtener información sobre la decoración de interiores, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas4
Cómo crear una sala acogedora de forma fácil y rápida

Los accesorios son mayormente pequeños detalles, adornos y piezas de muebles que son apropiados para que una habitación tenga sentido y...

Cerrar