Decorar la terraza en la temporada de verano

Decorar la terraza en la temporada de verano. Cuando llega la temporada de verano, nos agrada pasar mucho tiempo en la terraza, en donde podemos relajarnos, organizar reuniones con amigos y cenas familiares. Por ello, la terraza es un espacio que está ubicado en el exterior de la casa, el cual debemos decorarlo bien para transformarlo en un espacio encantador y cómodo de la casa.

Para eso, le recomiendo que tenga en cuenta y ponga en práctica las siguientes ideas para decorar la terraza en la época de verano:

-La terraza en verano tiene que ser decorada de acuerdo al estilo que se desea obtener en cada caso, del lugar en el esté orientada y del tamaño del espacio disponible. A continuación le dejo los estilos de decoración exterior, solamente inspírese en ellos y proceda a renovar su terraza.

-Terraza estilo mediterránea. Este estilo es muy recomendable para decorar la terraza de las casas en la costa, porque es un estilo que aporta un aspecto natural y fresco para verano. Para crear este estilo debe hacer lo siguiente:

.Las paredes las debe pintar de color blanco, para que contrasten con los textiles de color azul y otros detalles.

.También es muy importante que utilice muebles que sean de color blanco y trate de adornar los asientos o el sofá con cojines que sean en colores azules.

.Ojo, las terrazas mediterráneas tienen que integrarse adecuadamente con la naturaleza, por ello es una buena idea que coloque maceteros, jarrones y plantas para decorar el espacio.

como-decorar-la-terraza-en-verano

-Terraza minimalista. En la época de verano también podemos decorar nuestra terraza el estilo minimalista. Es un estilo de decoración al parecer sencillo, pero a la vez muy sofisticado y moderno.

.Para este estilo se recomienda la utilización de colores claros, muy pocos elementos, muebles de líneas sencillas y rectas. Ojo, los colores claros más apropiados para el estilo minimalista son: el marfil y el blanco puro. Para darle a la decoración un toque más elegante, le aconsejo que coloque unos sofás de terraza que realmente reflejen este estilo y sean súper cómodos.

.Una de las características más importantes del estilo minimalista es que en la decoración se emplea mucho la madera. La madera lo puede emplear en el piso y también en algunos de los muebles.

como-decorar-la-terraza-en-verano1

como-decorar-la-terraza-en-verano3

-Terraza rústica. El estilo rústico es apropiado para decorar las terrazas de las casas rurales o de mesías. Es muy importante que la terraza se integre adecuadamente con el paisaje de la madre naturaleza.

.Para crear una terraza rústica tiene que usar muebles robustos que sean elaborados de madera maciza. Adorne estos muebles con cojines y otros textiles que sean en colore cálidos como rojos y naranjas, que pueden armonizarse con colores más claros como los cremas y beige para darle al espacio mayor luminosidad.

.No se olvide en añadir a la decoración rústica lindos elementos decorativos como por ejemplo; grandes maceteros, jarrones, plantas silvestres, recipientes de barro y cualquier objeto que sea realmente campestre.

como-decorar-la-terraza-en-verano2

como-decorar-la-terraza-en-verano4

-Terraza Zen. El estilo zen también es perfecto para emplearlo en la decoración de la terraza, porque es un estilo que ayuda a crear un espacio relajante y tranquilo. Para conseguirlo tiene que seguir lo siguiente:

.La decoración tiene que ser funcional y cómoda, por lo tanto debe colocar muebles que sean de poca altura como por ejemplo mesas y asientos bajos, puffs, sojas de terraza, y cojines en el piso. Las pérgolas, las carpas y los toldos son elementos muy esenciales que también ayudan a crear un estilo zen en su terraza.

.Para el estilo zen siempre opte por los colores neutros, pero si usted desea crear un espacio un tanto exótico opte por otros colores más intensos.

como-decorar-la-terraza-en-verano5

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
salas-relajantes
Colores más relajantes para cada espacio de tu casa

Colores más relajantes para cada espacio de tu casa. Es muy importante tener una casa que transmita una agradable sensación...

Cerrar