Decoraciones para Salas Pequeñas

Recuerda siempre que para decorar salas pequeños debemos utilizar elementos que a la vista de los que la visitan parezca tener mayores dimensiones de que las realmente tiene. A parte de que lo hagan parecer cálido y acogedor.

El color juega un papel muy importante en la decoración de salas. Para pintar las salas pequeñas hay que utilizar colores claros. También es importante mencionar que los colores cálidos en las salas pequeñas producen un estado de buen ánimo.

Las salas pequeñas lucirán mucho mejor con colores claros, los colores claros perciben un espacio más amplio. Y no olvidemos que los techos de las salas siempre se deben pintar de un color mas claro que las paredes.

decoracion de salas pequenas

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas pequeñas son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita.

Para darle un aspecto glamoroso a nuestra sala, es muy importante que el piso contraste con el color que hayamos utilizado para pintar las paredes. Pero tenga presente que si desea mantener el piso en color de contraste, mantenga todas las paredes del mismo color.

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Los espejos lo podemos poner sobre el sofá o frente a la ventana y así podrás capturas luz.

decoracion de salas pequenas1

Iluminación. Las lámparas y bombillos focales que tengan gran potencia ayudan a abrir el ambiente y a generar amplitud. Es importante utilizar lámparas  y bombillos pequeños o incrustados en los techos para ahorrar espacio.

Las imágenes que verás a continuación, corresponden a la decoración de salas pequeñas. Éstas imágenes no son un modelo a seguir al pie de la letra, puedes utilizarlos como base y luego crear tus propios diseños más personalizados, de acuerdo a las dimensiones de tu hogar, de acuerdo a los accesorios y muebles que quieras utilizar.

decoracion de salas pequenas2

decoracion de salas pequenas3

decoracion de salas pequenas4

decoracion de salas pequenas5

Aquí finaliza el artículo Decoraciones para Salas PequeñasEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet