Decoraciones para Año Nuevo

Ideas para decorar en Año Nuevo. El Año Nuevo representa nuevas oportunidades y nuevos comienzos, por lo que es una fecha súper especial para celebrar con toda la familia. Si va ha celebrar esta fiesta en su casa, pues una decoración chic y moderna es la mejor opción para empezar esta nueva época.

A continuación le dejo una lista de ideas para logre crear en su casa un ambiente súper mágico en donde pueda celebrar el Año Nuevo:

Metales. En la decoración de año nuevo jamás deben faltar los metales, porque son detalles que le dan a la decoración un estilo moderno y mucha elegancia. En las tiendas que venden accesorios navideños puede adquirir serpentinas, y utilízalas para decorar hermosamente las paredes de su casa. Tampoco deben faltar los globos dorados y plateados, aunque estos los puede esconder  hasta que den las doce. Además, utilice plantos que sean de colores metálicos, y sobreros que gocen de detales de este tono.

Relojes. Para representar el año nuevo, tiene que utilizar lindos relojes vintage. Este tipo de relojes se encargan de darle a la decoración un estilo único. Reúna varios relojes vintage y utilízalos para ponerlos encima de una mesa buffet, como centro de mesa o encima de la repisa de la chimenea. Todos los relojes que utilice tienen que estar a la hora correcta y ponga sus alarmas a las doce. También puede realizar relojes en láminas decorativas o simplemente decore platos con su fueran un reloj.

decoracion-para-ano-nuevo

Año. En decoración siempre tiene que estar presente el número del año que llega. Realice un cartel grande que diga “Bienvenido 2015” o escriba otro mensaje que sea semejante. Si tiene dinero y va ha comprar cotillón, pues le recomiendo que opte por los que nombren el año. Como centro de platos le recomiendo que escriba el año usando bolitas navideñas que sean de colores metálicos. También es una gran idea realizar hielo con moldes de números y unas gotas de colorante de comida, y utilízalo para decorar las bebidas.

Luces. Para darle a la decoración un estilo mágico, le aconsejo que emplee luces navideñas. Utilice las luces que empleo en navidad o baya a comprar otro tipo de luces en las tiendas que venden objetos navideños. Utilice las luces como serpentinas, y cuélgalas de paredes, de muebles y de puertas. Si tiene mucho tiempo, le sugiero que elabore un lindo candelabro, lo único que necesita es un círculo de alambre grueso y luego cuelgue las luces de ahí.

decoracion-para-ano-nuevo1

Fotos. Para festejar el año que ya se va, es genial decorar la casa con fotos de los acontecimientos más significativos del año. Saque copias de sus fotos favoritas y colócalas en las paredes. Y para decorar las mesas, utilice porta retratos que sean pequeños. Es genial crear en una pared un collage delas fotos. Es mucho mejor que utilice versiones en blanco y negro, porque se ven más elegantes y no quitan protagonismo a la decoración.

Gorros y anteojos. Los anteojos, los gorros y otros objetos que piensa utilizar en la fiesta después de las doce también forman parte de la decoración. Prepare una mesa para todo el cotillón y dígales a todos los asistentes que son para más tarde. Para complementar añada relojes y copas, y también un lindo mantel dorado. Las botellas de champagne también las pueden emplear como decoración, solamente junte varias en una pequeña mesa y añada serpentinas.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Organizar Salas Pequeñas

Aprovechar cada centímetro de tu sala pequeñas es realmente un desafío. Poner muebles, elegir los colores correctos, los accesorios y...

Cerrar