Decoraciones de Salas Sencillas

Primeramente vamos a decir que una sala es  una habitación dedicada a recibir visitas, leer, ver la televisión o realizar otras actividades.

Mayormente todas las salas deben tener sofássillasmesas, una televisión y un equipo de música, estanterías, así como otros muebles.

Así que una sala es un ambiente muy importante de una casa. Es allí donde pasa la mayor parte de su tiempo, es por eso que debe tener una adecuada decoración.

Las salas pequeñas se deben pintarse de colores claros o de tonos fríos como verdes , grises y azules. Personalmente yo te recomiendo que utilices el color gris ya que es un color neutro y se ve fabuloso en las salas sencillas.

Recuerde que los techos de las salas se deben pintar de un tono más claro que las paredes para que la sala pequeña parezca más alta y aireada.

decoracion-de-salas-sencillas4

En la foto siguiente puedes ver una sala sencilla, en donde todas las paredes se han pintado de color blanco y el suelo esta revestido con madera natural.

Esta sala cuenta con un sofá cama, dos bancos de mimbre adornados con cojines, lo cojines están cubiertos con telas étnicas y terciopelo rosa. Además tiene una pequeña mesa y al rededor unos diminutos taburetes.

decoracion-de-salas-sencillas

En esta otra foto tenemos una sala sencilla. Está sala tiene mucha ventilación y una buena iluminación, la alfombra marcó la pauta en este ambiente. Para dar un toque de verde y contemporáneo a está hermosa sala, hemos colocado algunas plantas y flores.

decoracion-de-salas-sencillas1

Una sala sencilla es minimalista con estilo cuando puede ser objetivo y conveniente. Las salas decoradas con estilo minimalista deben tener puntos focales. Como puede ser un sofá, una ventana o un candelabro.

decoracion-de-salas-sencillas2

En las ventanas de tu sala debes colocar cenefas. Una cenefa de ventana es una pequeña cortina decorativa, que es mucho más corta que las cortinas normales. Las cenefas son usadas para revivir los espacios.

decoracion-de-salas-sencillas3

Es muy importante que si tienes una sala pequeña debes escoger muebles sencillos de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para que la decoración sea armoniosa.

Si quieres crear unos ambientes como de las fotos que a continuación te voy a presentar, te recomiendo que ingreses a: Consejos para Decorar.

decoracion-de-salas-sencillas5

decoracion-de-salas-sencillas6

decoracion-de-salas-sencillas7

decoracion-de-salas-sencillas8

decoracion-de-salas-sencillas9

Para obtener más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Una Respuesta

  1. dilia gutierrez abril 23, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Colores-para-iluminar-espacios-pequenos1
Colores para Iluminar bien los espacios pequeños

En este post se informará sobre cuáles son los mejores colores para iluminar especialmente los espacios pequeños. Estos colores le...

Cerrar