Decoraciones de Sala de Apartamento

La tarea de amueblar el nuevo hogar no será difícil si tenemos clara la idea de cómo queremos vivir. La respuesta radica en saber si deseamos que nuestras salas luzcan modernas, clásicas, étnicas o minimalista.

La sala tiene que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe mezclar toques de elegancia, sencillez y sobre todo la comodidad de disfrutar de este espacio.

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestra sala.También es muy recomendable utilizar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Por ejemplo; en esta siguiente imagen tenemos una sala de apartamento bien decorada. Las paredes de esta sala lo hemos pintado de color crema y para el piso hemos utilizado madera de color marrón. Y como colores secundarios hemos utilizado el negro y el blanco.

Decoración de salas pequeñas:

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Es muy recomendable que los espejos lo pongamos sobre el sofá o frente a la ventana.

Debes tener mucho cuidado con la combinación de telas, alfombras y de los detalles decorativos para dar una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Tenga en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen que nuestra sala se vea mas pequeña.

Para las salas de apartamentos pequeños y para decorarlo muy bien el secreto es usar las esquinas, que son generalmente los espacios menos usados, aquí es donde puede colocar mas artículos y verá que todo quedará perfecto.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

A continuación te dejo unas fotos que te van a servir bastante al momento de decorar tu sala de apartamento de una manera elegante y muy sofisticada, recuerda siempre, que lo más importante es que conviertas este espacio en un ambiente de relax y confort para pasar gratos momentos ya sea con los amigos o con la familia.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Técnicas para decorar tu sala pequeña

    Leer Más

  • Cómo decorar la sala

    Leer Más

  • Trucos muy sencillos para decorar tu sala de estar

    Leer Más

  • 7 Ideas Imprecindibles para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Errores Frecuentes en la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Cómo elegir el sillón

    Leer Más

Opina

*