Decoración de Salas en Navidad

En este artículo encontrarás muchas ideas para realizar una decoración única y original en tu casa. Los adornos y accesorios navideños son bastantes, los puedes comprar o su tienes tiempo puedes elaborar y crear tus propios adornos navideños para complementar la decoración navideña.

Por otra parte, es muy importante que tengas en cuenta de qué tamaño es tu sala y qué muebles ocupan, ya que si tu sala es pequeña no es aconsejable que lo recargues con bastantes accesorios y adornos navideños.

decoracion-navidena

Siempre debes tener en mente “a veces menos es más”, principalmente si tu sala es minimalista o contemporánea, puedes realizar la decoración navideña sin perder el diseño y estilo propios de tu sala.

Como ya sabes, lo más tradicional e infaltable en una sala es el árbol navideño, pero también puedes decorar tu sala con otros accesorios navideños como observarás más abajo.

decoracion-navidena1

Cada sala posee un diseño y estilo distinto y la decoración navideña también tiene que ir de acuerdo al espacio. Si tu sala tiene un aire rústico, entonces la decoración navideña tiene que ser del mismo estilo para no perder el estilo de tu sala.

Como puedes observar, al decorar la sala en navidad no solamente puedes poner un árbol, sino que puedes combinar con otros más pequeños para que ocupen el espacio donde deseas lucir.

decoracion-navidena2

Otro accesorio que siempre resalta son la luces navideñas, estas iluminan el lugar, acompañan el árbol y también pueden ir en las ventanas. Así como estos hay otros accesorios navideños como coronas, mulecos de papa Noel, cajas y latas de regalo, cojines con espíritu navideño, bolas navideñas, etc.

Ideas para Decorar una Sala en Navidad

decoracion-navidena3

salas-navidenas

salas-navidenas1

salas-navidenas2

salas-navidenas3

salas-navidenas4

salas-navidenas5

Si deseas ver otras ideas sobre la Decoración de Salas en Navidad no dejes de ver este vídeo, realmente te ayudará bastante porque nos enseña y recomienda trucos para decorar el árbol navideño en muchos estilos:

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Mi Sala Pequeña

Si tu sala carece de espacio, tienes que comprar o elegir muebles que realmente combinen con ella. Opta por sillas...

Cerrar