Decoración de Salas Modernas para Espacios Pequeños

Primeramente debes escoger el estilo de la decoración que vas a trabajar. Eso es porque existen muchos muebles y accesorios que puedes usar en la decoración de una estancia, pero con un estilo escogido, se reduce estas opciones, trabajando solamente con el mismo estilo.

Ideas innovadoras para decorar salas pequeñas

1.- En esta foto te muestro un lindo y delicado de diseño de interiores que usa colores sobrios y apagados como por ejemplo el gris en dos tonos distintos y madera en tono oscuro.

El sofá es de estilo clásico, la ratona y la mesa de luz son del mismo estilo sencillo y existen pocos accesorios de decoración, un punto esencial cuando cuentas con espacios reducidos.

Finalmente puedes destacar la pared de fondo con parte de relieve con material de cuero o con mariposas de metal en color plateado.

salas-pequenas

2.- En la foto siguiente te muestro una sala pequeña de diseño moderno. Cuenta con un ambiente más cálido y luminoso. Las paredes debes pintarlas completamente de blanco y  hace una ventana grande, con esto ganarás profundidad y luz.

Pon un sofá en ángulo que sea tapizado en gris plomo, luego coloca sobre el sofá y la alfombra algunos detalles de decoración, que sea en un color intenso como el fucsia.

Como puedes ver los pisos son de madera, los muebles son simples y modernos, por eso es que ayudan aprovechar al máximo los espacio.

salas-pequenas1

3.- En esta foto de muestro un diseño de interiores rústico, romántico y cálido. Para conseguir este diseño tienes que colocar un lindo sofá de 2 cuerpos en color manteca, cojines en 2 tonos de marrón, una alfombra de flores delicada, una lámpara de pie original y simple, un baúl de madera que sirva como mesa ratona y unas hermosas flores naturales.

salas-pequenas2

4.- Finalmente te muestro una sala pequeña con colores claros. Estos colores son muy buenos para brindar mayor luminosidad y amplitud. Tienes que poner en tu sala pocos accesorios de decoración, sillones que sean moderno y cómodos que realmente ter permitan aprovechar el espacio.

Para eso, te recomiendo que coloques sillones que sean de diferente tipo, incluso puedes poner un banco, algo que se usa mucho en el diseño moderno de salas.

salas-pequenas3

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Sofas

Tipos de Sofás. Para un salón o una sala es fundamental el sofá. Para eso, es muy importante elegir un...

Cerrar