Decoración de Salas Grandes y Modernas

Cualquier que sea el estilo de tu sala, la ubicación de los muebles es muy importante y más aún con un toque moderno de muebles de diferentes diseños.

La tendencia de la actualidad permite combinar los muebles de diferentes tamaños y formas. Generalmente se puede tener una variedad de texturas y colores en lo que corresponde la calidad y tipo de muebles.

decoracion-sala-espacio-amplios-grandes

Las paredes también las puedes decorar para darle un aire de frescura y alegría a tu sala, las puedes revestir con algún material como placas, madera, cuadros, mdf, papeles decorativos, vinilos o repisas cuadradas o de forma horizontal o lineal.

Hay muchas opciones para la decoración de salas grandes y modernas, porque permite poner muchas cosas y organizar mejor con accesorios y muebles.

En la imagen podemos observar que la sala tiene una linda vista al jardín y con puerta tipo mamparas con el borde de madera. Pero lo que más me agrada a mí son los hermosos cojines de color fucsia y turquesa que le dan un toque de color y sobretodo resaltan los muebles.

decoracion-sala-espacio-amplios-grandes1

La sala amplia que podemos ver en la imagen siguiente tiene la pared cubierta de unas placas tipo madera en rayas verticales y con una iluminación especial con dicroicos en el cielo raso que refleja la luz en dirección de los accesorios y cuadros decorativos.

El mueble es encantados, el diseño lineal realmente lo hace más interesante y moderno, acompaña otro mueble de color rosado que combina perfectamente con el color beige de todo el espacio.

El centro de mesa es como una pieza de mármol y sobre ella hemos colocados 2 lindos jarrones que acompañan muy bien la decoración de la sala. En ninguna sala debe faltar una hermosa alfombra del estilo o tipo que sea, el solo hecho de poner hace cálida y acogedora al ambiente.

decoracion-sala-espacio-amplios-grandes2

Consejos para una decoración moderna

La combinación de colores claros y marrones de realmente una de las cosas que caracteriza el estilo de decoración moderna pero mientras la decoración no sea exagerada puede utilizar colores que quieras para decorar.

Tienes que procurar que tu sala reciba la iluminación correcta, para eso tienes que colocar espejos además de lámparas de mesas, con esto conseguirás que el ambiente de tu sala se vea más grande e iluminada visualmente.

Otras excelentes ideas para decorar una sala grande y moderna es colgar hermosas cuadros sobre las paredes, colocar junto a la ventana un estante o un librero con tus libros favoritos, con esto no solamente la decoración de tu sala se verá acogedora sino que también invitará a quedarse en ella.

ideas-para-decorar-una-sala-moderna

ideas-para-decorar-una-sala-moderna1

ideas-para-decorar-una-sala-moderna2

salas-modernas11

salas-modernas10

salas-modernas9

salas-modernas8

salas-modernas7

salas-modernas6

salas-modernas5

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-muebles-rusticos-para-interiores
Ideas para una decoración de interior rústica

Ideas para una decoración de interior rústica. La decoración de estilo rústico es una de las mejores para crear ambientes...

Cerrar