Decoración de Salas-Comedor Pequeñas Modernas

¿Deseas saber cómo decorar salas-comedor pequeñas modernas? En la entrada de hoy vamos hablar sobre cinco trucos importante que te ayudarán a obtener una decoración de sala-comedor perfecta.

Piensa en la distribución de todos los elementos

Debes pensar en todos esos elementos importantes como el mueble del televisor, el sofá, las sillas, la mesa, un gabinete, una librería, etc.

Una vez que tengas la lista de todo que deseas para tu sala-comedor, procedes a pensar en la mejor manera de distribuir los elementos, para eso debes tener en cuenta el espacio disponible y la forma de la habitación.

diseno-de-sala-comedor

Elige un estilo de decoración para tu sala-comedor

Es fundamental que cuando vayas a adquirir los muebles para tu sala-comedor tengas en mente el estilo decorativo que deseas hacer.

Si eres una persona más tradicional, te aconsejo que optes por el estilo clásico o por el estilo vintage. Pero, si te va lo moderno, te sugiero que pruebes con el estilo minimalista o contemporáneo.

Si deseas decorar una sala-comedor de una casa de campo, tienes que optar por el estilo rústico.

diseno-de-sala-comedor1

¿Divisores de espacio?

Si deseas poner el comedor y la sala en una misma estancia, pero quieres que sean diferenciados, pues te aconsejo que coloques librerías, alfombras o el propio sofá, dividiendo el espacio.

De esta manera conseguirás que ambos espacios convivan en una misma estancia, pero dándole a cada uno de ellos su propia esencia.

diseno-de-sala-comedor2

Gama de colores

Aparte del estilo decorativo es fundamental que pienses en la gama de colores que deseas utilizar para decorar la estancia.

Puedes decorar con colores que sean de la misma gama cromática o simplemente puedes jugar con el contraste de distintos colores.

diseno-de-sala-comedor3

Los pequeños complementos del hogar

También tienes que pensar en los pequeños complementos del hogar que realmente serán los encargados de darle el toque deseado a la decoración general de la sala-comedor: una alfombra, unos cojines, una lámpara, las pequeñas cosas serán apropiadas para obtener ese toque que necesitas.

Decoración de Salas-Comedor Pequeñas Modernas

diseno-de-sala-comedor4

diseno-de-sala-comedor5

diseno-de-sala-comedor6

diseno-de-sala-comedor7

diseno-de-sala-comedor8

diseno-de-sala-comedor9

diseno-de-sala-comedor10

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul

Tips para Decorar tu Hogar de Color Azul. El color azul esta siendo muy utilizado en la decoración del hogar,...

Cerrar