Decoración Minimalista de Sala Comedor

La decoracion minimalista, se nutre de las formas puras, simples, y juega con sus volumenes, su iluminacion y sus superficies. El minimalismo es una tendencia que está sin duda muy de moda. Une lineas puras, formas geometricas basicas y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

Si tienes un lugar destinado para sala comedor, asegúrate de conseguir una mesa que se ajuste a tus necesidades, y haga balance con el espacio.

  • Es importante que utilicemos sillas de acuerdo a las personas que vivamos en casa.
  • Utilicemos mesas altas combinadas con taburetes de respaldo estrecho, son perfectas para este tipo de ambiente minimalista.
  • Puedes colocar un jarrón pequeño con flores naturales en el centro de las mesa.

Para el caso del comedor, te recomiendo que uses una mesa rectangular o cuadrada, ya que de este modo usarás mejor la distribución de los espacios.

  • Es muy importante que tengamos en cuenta la funcionalidad que nos brindan los muebles.
  • Al momento de escoger los colores que utilizarás para decorar tu sala comedor, te recomiendo que optes por los colores claros, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio
  • Asimismo podemos colocar espejos en la paredes, de esta forma sentiremos la amplitud de la sala comedor.

El estilo de la decoración que tiene la sala comedor también es fundamental para elegir el color, ya que debe combinar con los colores de los sillones y de los otros muebles.

Las mesas de centro, pero lo ideal es que sean los más simples y livianas posibles para que no ocupen mucho espacio. Lo mas recomendable elijas muebles de doble utilidad, como por ejemplo utilizar un baúl como mesa de centro, o mesillas auxiliares que incluyan revistero.

Artículos Relacionados:

 

Deja un Comentario

Leer más
Sala Navidad3
Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad. Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le...

Cerrar