Decoración especial para la Navidad

Decoración especial para la Navidad. La navidad está muy cerca y nosotros ya debemos estar preparados, primeramente tenemos que decorar todos los espacios de la casa, de tal manera que el espíritu navideño esté presente en cada ambiente de su casa.

Para la decoración de sus espacio es muy importante que utilice accesorios festivos de navidad y que sean de colores que representen la navidad, verde, rojo, plateado, oro, plata y dorado. A continuación le dejo algunas ideas especiales para decorar en navidad:

Centro de mesa. Si en toda la decoración ha utilizado colores plateados y dorados, le recomiendo lo siguiente: Que como centro de mesa coloque una hermosa vela que sea de color dorado.

Detalles. Para darle a la decoración un toque de distinción, trate de colocar dos candelabros que sean de color verde. Yo, le aconsejo que realice lo siguiente: doble las servilletas en forma de pico y a su alrededor coloque una bola navideña o utilice una bola que no va ha utilizar en la decoración del árbol.

decoracion-para-esta-navidad

Mantel. Los manteles son elementos muy empleados en la decoración de interiores, porque ayudan realzar toda la decoración. Por ejemplo; puede aprovechar algunas hojas silvestres y realice un hermoso recogido al mantel. En este caso, le recomiendo que opte por el acebo.

Tonos dorados. Prepare la mesa de fiesta para disfrutar la navidad o cena. Para eso, le aconsejo que mezcle colores dorados y plateados: mantel dorado y bajo platos en plata. Para decorar la mesa elabore un lindo centro, solamente coloque en una bandeja unas cuantas flores del jardín, rosas y ramas verdes.

Aire rústico. Para la merienda o para el desayuno, le recomiendo que decore la mesa con un aire rústico. Para eso, tiene que utilizar colores crudos y no utilice mantel, es mejor que la madera de la mesa se vea.

decoracion-para-ano-nuevo1

Centro. En el pie del árbol navideño puede poner un hermoso centro para que se vea más elegante y moderno. Si no tiene dinero para comprar un lindo centro, puede elaborarlo en su propia casa, solamente coloque dos farolillos de zinc y muchos calcetines de punto.

Sobre la mesa. Para que su mesa se vea más hermosa y elegante, le recomiendo que coloque sobre ella un cono en rafia y dorados juntamente con otros adornos, de esa manera logrará darle a cualquier rincón de su casa un toque original.

Árbol navideño. Los colores más clásicos de la navidad son los cobres y dorados. Para decorar o completar el árbol navideño de su casa utilice algún tipo de arreglo: figuras o cosas que posee en casa y que le puedan ser de gran utilidad.

colores-para-decorar-el-arbol-de-navidad

Multicolor. La forma más sencilla de crear en casa un vistoso árbol navideño, es utilizando varias bolas y guirnaldas que sean de diferentes tonos. Solamente utilice estos adornos y haga un buen juego de luces, con eso será suficiente para crear un estupendo árbol.

Artículos interesantes:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar

Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar. ¿Tiene miedo que su habitación se llene de olor a pintura? ¿Teme...

Cerrar